Hallado el cadáver del pequeño Gabriel Cruz

Me guardaré estas palabras, para copy/pastearlas tal cual cuando muera la próxima mujer a mano de su pareja o ex-pareja sintiéndolo mucho por ella y por su familia y recomendando a la turba enloquecida que es mejor quedarse calladitas. Verás tú que gracioso.

Un saludo.

¿Pretendes venderme la moto? Aprovechas la más mínima oportunidad para sacar a pasear tus “mugreimers”, tus “progres” y demás calificativos neofachas. Y cómo no, tuviste que sacarla a pasear en esta noticia, claro está. Manda cojones que la propia madre del niño, que es la que más motivos tiene para odiar, sea la más sensata y la que pida que no aflore la rabia, sino que se canalice para cosas positivas.

Incontables son las veces que te he visto en hilos calificando a gente de “follamoros” simplemente por decir que es un error meter en el mismo saco a todos los musulmanes. Incontables son las veces que te he leído comentarios antifeministas bastante asquerosetes. No se trata de censurar, se trata de no tener tolerancia con la intolerancia. Se trata de no aceptar mensajes de incitación al odio, mensajes que tú has escrito en repetidas ocasiones. Y no, no te considero un retrasado mental, tampoco te confundas. Tan sólo te considero un facha más que viene a las redes a soltar sus consignas más propias del Frente Celtibero, y encima pretende que le aplaudan por ello.

Podrás echar todos los balones fuera que te de la gana, pero tú a estas alturas no me engañas, sé perfectamente de qué pie cojeas. Y por cierto, soy el primero al que le gusta el humor negro, considero que es bueno reírse de casi todo, así que deja de elucubrar acerca del tipo de humor que me gusta o deja de gustarme. Y que conste que yo mismo tampoco coincido con ciertas cosas de medios como La Sexta, no me gustan los medios de comunicación politizados en general. Pero no por ello voy soltando mensajitos como los tuyos, que dan vergüenza ajena y son absolutamente lamentables.

En twitter comentan que ha sido la Guardia Civil la que ha metido el cadaver en el coche por ser mujer y por ser negra.

Estas gozando como una perra. Eh?

Ex-prostituta, infanticida, interesada y pesetera. Lo tiene todo la pivita.

Mientras gritaban “Viva Franco y Arriba España!!”

Habría de ser un hijo de puta cualquiera que haga humor negro ahora mismo de esta tragedia, el unico humor negro que se deberia de permitir tendría que estar relacionado con el color de la piel de la hija de puta de la asesina.

:B

No estaba hablando de hacer humor negro de este caso concreto.

Ya, ya, solo lo dejaba como apunte. :3

Hay cosas que me hacen mucha gracia, hay cierta enfermedad en la sociedad que supongo que siempre ha estado ahí, pero ahora con las redes es cuando nos podemos dar cuenta de ella.

¿Calificativos neofachas? LOL :xd:

Me atribuyes demasiada importancia, mugreimer es un calificativo de reciente cosecha propia:

Mujer + Progre + Podeimer = Mugreimer = “Progre” del vertedero de la nueva izquierda. La palabra original iba a ser femigreimer (Femi = Feminismo/Feminista) pero considere que mugreimer sonaba mejor.

Se me ocurrio…pues no se si esta misma semana o la pasada, por ahi.

Se te nota el escozor cuando chapamos las bocas de la pandemia mugreimer que surge en redes y medios para expiar cualquier pecado del Ser de Luz en cuestion.

Empieza por explicarles eso a los mugreimers. Quiza a ti te escuchen por eso de la afinidad ideologica y tal.

Ya, porque unos creen en el sanguinario Ala y otros creen en…en…ummm…¿el sanguinario Ala?

Eso si, luego los cristianos todos en el mismo saco eh Capi? :roto2:

No hay mas que ver que los moros solo traen inestabilidad, conflictos y criminalidad a los paises occidentales donde se aglomeran en mayores cantidades (ejemplo rapido: Suecia) y entender que es la consecuencia logica del choque de dos culturas tan radicalmente opuestas para comprender la existencia de voces en contra de la islamizacion de Europa.

Si tu prefieres creer que las voces en favor de la defensa de los derechos y los valores occidentales provienen de alguna clase de odio irracional hacia el aspecto fisico de los casos aislados, los de las imposiciones de sus estupidas creencias, los maltratadores de mujeres y los violadores de niñas pues mira, hay evidencias suficientes para que abras las ojos el dia que decidas despertar, aunque entiendo que dicha creencia es comoda ya que te permite elaborar una falsa creencia de superioridad moral que te ayude a lidiar con tus constantes fracasos en debates foriles.

No me hace falta dejarte en evidencia, te dejas tu solo:

Foro VIP de Mary:

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2923538/

No es un despido, es un cese de su relacion laboral con nosotros :roto2:

Si no existiese tu conocido historial de lloros pidiendo expulsiones y prohibiciones y quejandote de que te tienen mania en los subforos Comunicados y Hoygan Me Teneis Mania y en el Off Topic de Mary podria hasta colar que tus intenciones son otras

Toma:

Para que no dejes de dar verguenza.

Al enlace al foro VIP me remito, y porque es la primera gran patinada del Capitan que me ha venido a la cabeza por ser reciente, que todos sabeis que las hay y a patadas.

A mi esa enfermedad no me la achaques.

En cristiano ateo: Aqui el Capi esta aludiendo a su rabia cuando le dan dieses/me gusta a las personas con las que, ehem, “debate”. Capi, Bone y Siempresi (:roto2:) son los usuarios de Pacotes y Mary a los que recuerdo haber visto llorar con que le den dieses a peña que no les mola cuando debaten. A otro mas cuyo nick no dire tambien, pero como solo fue una unica vez voy a guardarle el secreto :rofl:. De entre todos, Capi es al que mas lloreras le he visto con diferencia.

Se te nota cuando hablas de esterilizar negros o de que son mentalmente incapaces de aprender nada.

Todos los medios de comunicacion estan politizados. La Sexta simplemente coincide que lo esta en el mismo sesgo que tu.

De mensajes de verguenza ajena eres el menos indicado para hablar, como bien acabo de dejar constancia mas arriba en este mismo mensaje.

Saluten. Te dejo el derecho a replica y paso de entrar en bucle.

Ese hilo del VIP es cremita pura, lo recuerdo bien.

Pones un enlace al foro vip en el que precisamente dejo un mensaje en el que no digo nada absurdo o poco sensato. Pero evidentemente, a ojos de alguien como tú, es una aberración. Lógico, una persona que no tiene tapujos a la hora de emplear términos como follamoros, planchabragas y demás no va a ver con muy buenos ojos ese tipo de cosas. Ese usuario quiso hacer política de su drama personal, en lugar de centrarse en el problema, y yo dí mi opinión al respecto. Si a ti no te gustó, problema tuyo es.

¿Los cristianos todos en el mismo saco? Perdona, pero yo en multitud de ocasiones he manifestado mi antipatía hacia las religiones en general. Pero soy consciente de que tampoco puedo calificar a todo un colectivo de creyentes como X o Y simplemente porque no me guste la religión. Ni me gusta el cristianismo ni me gusta el islam. Pero sé que ni todos los cristianos son unos meapilas homófobos y misóginos ni todos los musulmanes son terroristas.

Luego sacas el tema de lo de esterilizar negros. Curioso, cuando en su momento (hace ya tiempo) dejé bastante clara cuál era mi posición al respecto y el sentido en el que lo decía. Pero tú, como siempre, intentando tirar balones fuera y tratando de tergiversar las cosas en un fútil intento de quedar por encima de mí. Yo, a diferencia de ti, no necesito tergiversar nada de lo que tú hayas dicho.

La cosa es que no es la primera vez que tratas de sacar de contexto cosas que he dicho en el pasado. Y pese a que se te explican las cosas, tú pareces seguir empeñado en darle vueltas de tuerca para intentar atacar. Como ya he dicho, yo no necesito hacer eso. Tus palabras hablan por sí solas, y no hay tergiversación posible. Te has retratado en multitud de ocasiones en Meri, y aquí alguna que otra vez, con comentarios machistas, xenófobos, islamófobos y similares. Y los que dan “me gusta” a ese tipo de comentarios tuyos deberían sentir vergüenza.

Se le veia muy normal, siempre saludaba.

Hay planes ya para la boda, señoritas?

QUIERO VER SANGRE.

Te daría dieces, pero un negro me los robó

Yo por mi parte he acabado con esta discusión. No voy a darle ni un minuto más de mi tiempo a este individuo.

Y de niños, como pequeño anote.

Creo que hay que tener en cuenta que muchos creyentes, de la religión que sean, hacen “cherrypicking” con lo que les interesa. La cual cosa, a su vez, no quita que el islam y sus hermanetes son intrínsecamente rancios y anacrónicos, surgidos durante una época muy distinta a la actual, donde una mínima incapacidad de cambio y avance lleva a mierdas que no tendrían que pasar y menos por amiguitos imaginarios.

Mientras mis mensajes sigan jodiendo a los mismos de siempre, me daré por satisfecho.

Hale, seguid ladrando, no os cortéis :slight_smile: