Hallado el cadáver del pequeño Gabriel Cruz

:crazy_face:

Creo que deberíais de evitar desviar el tema con rencillas políticas. No es el tema a tratar ni tampoco va de vosotros y vuestras ideologías. Aguantaos un poco o trasladad esas diferencias a donde toca.

“Progre”, “mugroide”, “mugremita”, son un calificativos peyorativos que la gente de derechas/conservadora emplea con la intención de atacar a los progresistas y gente de izquierda en general.
“Fascista”, por el contrario, no es un insulto, es simplemente una persona partidaria del fascismo. ¿Es “gay” un insulto? No, ¿verdad? Pues eso. Otra cosa es que pueda resultar ofensivo por las connotaciones que implica.

Si yo a este usuario le llamo fascista es porque, en reiteradas ocasiones, ha demostrado una ideología extremadamente conservadora en muchas de sus aportaciones (muchas de ellas lamentables) no sólo en este foro, sino en Meristation también.

Y a mí me parece peor atacar a un colectivo que a una persona concreta.

@Delack, repito, he leído bastantes comentarios en FC de tintes bastante racistas, no me lo estoy inventando.

La derecha si que usa progre en plan despectivo y rojo también XD

Dejaos de derechas e izquierdas para otros hilos.

No entiendo bien lo del rescate. Quería que dieran 30mil por un cadáver? O pretendía que se dieran sin ninguna prueba de vida?

Talueeee

Lo mismo pensaba entregar prendas de ropa del cadáver.

Es muy mala, es muy fría y muy calculadora. Yo se lo dije a todo el mundo estando con mi padre. A mí padre lo tuvo muy enfermo una noche sin siquiera llamar a la ambulancia.
A mí me contó el episodio de la muerte de su hija como el que te cuenta que está lloviendo ahora mismo.
¡Es mala, tiene la capacidad de manipular porque de cara a la gente es muy buena.
Cuando la vi en la televisión me puse histérica y llamé a la Policía y a la Guardia Civil.

Bueno van saliendo cosillas sobre ella. Supongo que esto es verdad, así que vaya tela.

¿Qué edad tenía la chica cuando salió con su padre? Supongo que ya la pillaría más mayor para darse cuenta de ciertas cosas.

Sabiendo que estuvo unos 20 años en Burgos, esto del padre de la chica puede haber sido hace relativamente poco imagino.

Que reaccion tan cojonuda de la madre, solidarizandose con el padre y rechazando mensajes de odio o venganza, tan humanos en este caso.

Estas tragedias sacan lo peor de nosotros, pero tambien lo mejor que tiene el ser humano.

Un saludo

[Post Feminista] Ajedrez, monos y leyes

A José Breton le cayó 30 años a ver cuanto la cae a esta

Si te sirve de consuelo yo no te he reportado nada y no estoy de acuerdo con el sistema de automoderacion (ocultacion de hilos y mensajes por X reportes) de Pacotes, de hecho abri un hilo sobre el tema hace unos meses.

Dicho esto deberias, por un lado, revisar la diferencia entre sentir y expresar desprecio por uno o varios colectivos en general e insultar directamente a compañeros del foro, y por otro lado, dejar de ser un hipocrita que participa y fomenta en los mismos comportamientos que critica y reporta:

:point_up_2: :ok_hand:

Pero los mugreimers son como son: Mujer, negra e inmigrante = Ser de Luz Puro. ¿Como criticar tal sujeto? Pues se le echa la culpa de las criticas al racismo/machismo de la sociedad española y se intenta desviar el foco de atencion hacia lo que sea que convenga a la narrativa que se pretende vender (“la culpa es del padre” :roto2:), es el modus operandi del vertedero Oeste del espectro politico español.

Las circunstancias y las reacciones me recuerdan en parte al caso reciente de los 3 niños gitanos violando a un niño inmigrante, otro acertijo zen para los progres.

A mí me parece más grave expresar desprecio por un conjunto de personas (y más si se hace de la forma en la que tú lo haces, en bastantes casos empleando un discurso xenófobo y/o misógino) que por un usuario concreto de un foro.

Tu fallo aquí ha sido volver a meter tu retórica ultraconservadora con calzador, pese a tratarse de la noticia del asesinato de Gabriel. En estos casos hay 2 opciones: o te quedas callado, o expresas condolencias a la familia. Punto. Todo lo demás sobra. Y tu comentario inicial aquí sobró, como sobran tantos otros comentarios tuyos (y de otros) en muchos temas, en los que destilas una ideología más propia de tiempos pretéritos que debió desaparecer hace ya mucho tiempo pero que, por desgracia, aún sigue muy presente.

A la gente le parece una hija de puta por lo que ha hecho, no hay más. Y se la insulta en base a eso, y como es negra, pues se la ataca también por ahí, no es que sea peor por ser negra. Si el asesino fuese calvo y el personal se cebase a llamarle calvo hijoputa, sería por lo que ha hecho, o por calvofobia?

Saludos

Saludos

¿Entonces twitter ha dictaminado ya que el culpable es el padre no?

Que conste que no miraba a nadie al decirlo :sweat_smile::rofl: como mucho, me he acordado de Zidane porque el “calvo jueputa” es un clásico en el hilo del Madrid :rofl:

Saludos

A mi me hace gracia que tengas que saludar cada vez que escribes :man_shrugging:

Uno que es muy educado :stuck_out_tongue_winking_eye:

Edito: saludos, que se me olvidaba ponerlo :rofl:

Te voy a explicar mi ideologia ultraconservadora: Pretendo ultraconservar a criminales peligrosos en sus carceles para proteger a la sociedad. Criminales como asesinos, violadores y terroristas, la clase de escoria que los follacriminales pretenden vender como pobres incomprendidos a los que hay que meter en poco menos que hoteles donde con palmaditas en la espalda, palabras bonitas, sonrisas y abrazos hasta el mas psicopata se cura en seis meses y sale a traernos paz y amor al resto de la sociedad.

La ideologia propia de tiempos preteritos que si que debio desaparecer cuando tocaba es la de la censura, la restriccion de la libertad y la opresion contra las voces que discrepan de tu opinion y de la narrativa que pretendes vender. Entiendo que te hinche los huevos que un grupo de usuarios entre los que se encuentra mi excelsa persona a los que consideras inferiores y retrasados mentales tengamos sin embargo la suficiente capacidad intelectual como para darte una somanta de hostias argumentales en cada debate que se produce y se ha producido aqui o en Meri en todos los años que llevas posteando y dejarte la cara Al Rojo Vivo de verguenza a ojos propios y del resto de la comunidad cada vez que dejamos al aire las notorias estupideces de la cloaca mugreimer lleno de contradicciones que has abrazado como causa politica.

Respecto a esta persona, que se da la casualidad de que es mujer, negra e inmigrante si, pero que tambien da la casualidad de que ha asesinado a un niño cuyo cadaver le han fotografiado sacando del lugar donde lo escondio y transportandolo en su coche, no se la odia por ser mujer, negra o inmigrante, sino por haber asesinado a un niño de 8 años, que por lo visto podria no ser el primer niño al que asesina considerando la muerte de su hija de cercana edad hace unos años cuya investigacion ahora la policia quiere reabrir. Asi que coñas naturales y humor negro de ese que quieres censurar como paladin de los ofendidos y los muh feelings al margen, el motivo por el que esta señora genera animadversion en la comunidad pacotera y en la sociedad española en general no es su genero, su color de piel o su procedencia, sino los actos que ha cometido, eso que tus afines suelen considerar “actos razonables motivados por la incomprension social:ok_hand:

Paz :angel: