Hallado el cadáver del pequeño Gabriel Cruz

Lo que era un bulo era su relación con otra niña desaparecida por una supuesta foto de facebook con ella.

Madre mía vaya joya. Un par de años en la cárcel y a reinsertarla que como ser humano se lo merece. Una segunda oportunidad, una tercera… Quinta… Las que necesite esta pobre mujer.

Talueeee

La policía le dijo al padre que actuase como si nada, pero él ya sospechaba de ella, principalmente porque le había dicho que tenía que ofrecer una recompensa por 30.000 euros.

Me hace un montón de gracia que reporten un comentario mío llamando fascista a un usuario, y que no reporten otros comentarios aludiendo a los “progres” y “mugroides” o algo similar. Deja patente muchas cosas.

Te sorprendería. Lo inquietante del mal es que puede adoptar las formas más banales. Tendemos a imaginar el mal en forma de villanos de opereta, pero el mal suele parecerse más a esto. Veremos que dicen las pruebas psicologicas, probablemente aparecera como una persona “normal” y es justo eso lo que hiela la sangre. Claro que esa mujer es un monstruo, pero es un monstruo que surge de la “normalidad”. Al matar a Gabriel no sentiría más que al matar a una mosca. Para ella serían casi lo mismo: un estorbo.

Que hostias al teclado, no se como no se lo carga…

Será por que atacaste concretamente a un usuario.

ME CAGO EN LA PUTA.

Y tanto, ya van varios mensajes tuyos que están ocultos por los llorones de siempre… Pero ya sabes que lo de censurar lo llevan muy dentro.

Los politicamente incorrectos siendo unos cucks? Don’t bullshit me, this must be a fucking joke.

Ah, y supongo que es más respetable atacar a un colectivo de personas que a una persona concreta, ¿verdad?

La verdad es que es terrorífico todo esto, yo pensaba que debía de ser un ataque de rabia o algo así pero tiene pinta de haber sido meditado y que incluso iba a pedir dinero. Qué sangre más fría, si lo de su hija resulta ser cierto también esta mujer no es una persona, no creo que sea ni psicópata, no sé. Es como ver la maldad ejecutada fríamente.

Son unos hijos de puta, he leído por ahí que el juez Marlaska también ha insinuado lo mismo en esa cadena.

Otro de la izmierda diciendo gilipolleces:

En FC he leído muchísimos comentarios racistas, así que no está diciendo ninguna tontería.

Pero la mierdecha no es capaz o no quiere ver ciertas cosas.

No es lo mismo que el odio se canalice a través del racismo, véase “negra de mierda”, que el hecho de ser negra suponga un mayor odio.

Y si te digo esto que seria:
¿Qué es un negro haciendo salto con pértiga?

Una mierda pinchada en un palo

Claro que es una tonteria y de muy mal gusto. Lo que ha provocado el odio de los españoles hacia Ana es que sea una hijodeputa asesina de niños, no que sea negra o mujer.

Un chiste muy malo.

:worried:

Por supuesto que es mucho peor atacar a una persona concreta, es algo personal. Un colectivo etéreo e indefinido no tiene sentimientos, si alguien se siente atacado por llamarle progre es porque se lo toma personalmente, solo que progre no es un insulto y fascista si.