Hallado el cadáver del pequeño Gabriel Cruz

Da igual. Creo que fue un accidente de verdad…

Dónde está la noticia??? o sólo me puntualizas que lo que se decía era que se le había caído un niño a su cargo por la ventana?

Talueeeeeeeeeeee

Gracias a dios que no piso twitter, sinos menudo cancer tendria ahora mismo

Entonces no es un bulo que ocurrió eso no??

Talueeeeeeeeeeee

La trama de pone interesante

Dicen que no saben si estaba ella o no pero huele mucho a chamusquina. Mucho.

Dónde estáis siguiendo las noticias?

Yo estoy esperando a Caso Marlasca que parece que van a habalr sobre ello a las 23:40

Talueeeeeeeeeeeee

Ojo porque en el caso de Diana, la mujer apoyo una coartada falsa de su marido.

De todos modos, creo que se la ha acusado de encubridora y poco más.

En el link que puso el compai de arriba lo pone…

Mañana va a estar reñida la cosa desde primera hora entre Ana Rosa y Susana. Por ahora, la primera lleva ventaja.

Por?

En temas de sensacionalismo la tropa de EP suele sacar lo peor de sí mimo…yo apuesto por Griso

Lo de la coartada tienes razón, pero hay un recurso que pide que se le impute por asesinato (o colaboración) aunque en primera instancia se denegó la petición

Porque desde durante la sobremesa han estado informando en T5 de lo que ha pasado, mientras que las otras cadenas han seguido con la programación habitual. De acuerdo, no es Ana Rosa como tal, pero si la cadena.

Juas. Acabo de comprobar que el programa de esta tarde donde han hecho cobertura del suceso en T5 es Viva la vida . He mirado a qué productora pertenece y… bingo!

Tienes razon, a mi tambien me resulta vergonzoso lo que han hecho en La Sexta.

https://politica.elpais.com/politica/2018/03/11/actualidad/1520796886_863534.html

Según han dicho en el programa Expediente Marlasca, el padre empezó a sospechar de su pareja después de lo de la camiseta, que la veía rara. Se puso en contacto con la Guardia Civil (la cual ya tenía sospechas) y esta le dijo que mantuviera la compostura y haciendo como si no dudara (dándole cuerda) de ella para ver si así podía decirle algo (contradicciones) que pudieran llevarlo hasta el hijo. Y así lo hizo el padre, 2 días se pasó junto a ella por si podía llevarlo hasta su hijo… Ni me imagino lo que tenía que pasar por la cabeza del padre durante ese tiempo.

Cómo para dormir tranquilo por las noches con ella al lado.
Hace falta estómago también para seguir como si nada con esas sospechas.

Dep por el niño. A saber lo que pasará por la cabeza de los padres…

Por cierto la gente está gilipoyas perdida. Entre los que usaron el caso de Diana queer para reforzar sus ideas feministas y los que usan lo de hoy para la causa antifeminista me doy cuenta que lo que menos importa es la víctima. Lo importante es que el suceso encaje con tus ideasles. Asco de mundo.

Basta ver lo que sucedió con el atentado del verano pasado. Entre que murieron más turistas que españoles y el contexto político crispado, parece que se viviera con incomodidad el “hermanamiento del momento” y lo que más se deseara es conseguir un pretexto para volver a darnos de garrotazos.

Y los hombres igual, es una cultura muy atrasada y posesiva en este aspecto.