Hallado el cadáver del pequeño Gabriel Cruz

Super retrasada mas bien

Ahora la asesina estará un par de añitos en la cárcel y a la calle. No hay que legislar en caliente.

Me sorprende este comentario en el diario.es

Bien por la GC. Lástima no haya podido salvar al niño.

Tiene hasta 8 votos positivos.

Veras como al final vinculen al padre con algo. Van a salir de todos lados a recriminarlo con tanta bilis que estan soltando algunos. Patetico.

Lucía tiene el carné de Mensa y no tiene el de gilipollas porque no ha ido a hacer las pruebas, sino ya tendría dos de los que fardar en las redes y bajo los que escudarse por cualquier tontería que diga.

Tío, has sido demasiado rápido compartiendo eso… Seguro que Whydah lo iba a compartir.

Ah, que tambien tenian fotos de la tia con las manos en la masa sacando el cadaver del niño del pozo donde lo arrojo y ahora a confesado que si, que lo ha matado ella.

Todavia saldran los follacriminales con el cuento de que la culpa es de la incomprension de la sociedad que crea esos monstruos y con que si reinsercion, segundas oportunidades, que lo que ha hecho es normal porque todos cometemos errores y que si derechos penales y paguitas del Estado.

Insisto: esperate que no salgan los mugreimers y el resto de la escoria politica y activista de la Izquierda con un #JeSuisAna pidiendo su libertad y con alguna colecta para pagarle la defensa a lo Verguenza Unida style.

Eso si Capitan Progre no se le adelantaba.

Sabes lo peor, que tristemente la sexta me está dando la razón

Mi hermana mayor también es de Mensa y doy fe de que ser superdotado no te libra de poder decir gilipolleces y hacer el cafre por la vida.

Menos mal que el nivel real de la sociedad española está por encima de su reflejo en las redes sociales.
Entre los que ponen el énfasis en la procedencia de la mujer ésta y las que están deseando que se incrimine al padre de alguna manera… vaya tela…

Otro desecho humano.

Salvo que se demuestre que la hermana estaba al tanto o que ha tenido algo que ver no creo que deba aguantar el acoso y los insultos de los paladines de las redes que no mueven el culo desde el comodo sofa de su casa. Reaccionar de esa forma es lo natural cuando acusan a un ser querido de un crimen (digo mas: cuando demuestran que lo ha cometido). Querer ver a la persona a la que conoces y quieres y no al monstruo en el que puede haberse convertido, racionalizarlo, buscarle una explicacion o negarlo y culpar a cualquier otra persona. Va a llevarle mucho tiempo aceptarlo, interiorizarlo y aprender a lidiar con todo el veneno emocional que eso le va a ocasionar.

Dicen que esta mujer ni siquiera vive aquí, así que es posible que no esté tan al tanto de todo y como familiar, quiera pensar en su inocencia. Sin embargo, me ha parecido curioso el ataque a la madre del niño, eso sin vivir aquí ni estar presente en ningún momento.

Si, entre estas tipejas y los que van alardeando que ha sido una mujer y no un hombre menuda mierda de mundo se nos está quedando. Con lo bonito que es estar callado o sencillamente decir lo siento mucho por sus seres queridos y por él a quien le han quitado el derecho de vivir.

Por como escribe, se ve que tiene un nivel educativo muy bajo. Tampoco haría sangre por ahí, es una persona abrumada por la situación y que no quiere aceptar tan dura realidad. Reacción? Culpar torpemente a otro familiar.

Hablemos de Igualdad, hablemos de IGUALDAD ANTE LA LEY ¡YA!

Prefiero ser Capitán Progre a ser un capullo fascista que aprovecha la más mínima ocasión (incluso la noticia del asesinato de un niño) para arremeter contra cualquier cosa que no entre dentro de sus estrechas y reaccionarias miras.

Tienes razón, lo de Lucía Etxebarria ha sido despreciable.

Doy por hecho que te refieres a ella, que es famosa, tiene prestigio y altavoces 100 mayores que cualquier forero de aquí.

Sobra decirlo, pero no, evidentemente no me refiero a ella.

Y que te opinión te merecen sus intervenciones de hoy?

La maldad humana nunca deja de sorprenderme, pobre padre, debe estar especialmente destrozando.