Hallado el cadáver del pequeño Gabriel Cruz

Madre mía… el retraso mental de ciertas personas está llegando ya a niveles críticos.

Escritora y columnista de El periodico

Una escritora que es famosa por ser “superdotada” y aprovecha para politizar el asunto:

Tengo una amiga cuya pareja la dejó sola con una niña de un año. Le concedieron a ese hombre custodia compartida. Y ese hombre inmediatamente se sacó una nueva pareja. Que se ocupa de la niña de mi hija desde que tiene tres años. Esa niña está siendo maltratada. El colegio ha emitido un informe, y el pediatra otro. ¿ Y qué hacen las instituciones? Nada
Pasemos al caso de Gabriel. Cuando la pareja se separa, el padre se va inmediatamente con otra mujer. Una mujer cuya primera hija se había caído “accidentalmente” por la ventana. Una mujer que había dejado a su pareja anterior por este hombre, sin transición. Y sí, es lo normal. Pero no es lo sano. El padre se va inmediatamente a vivir con ella. Y le pone a ella al cuidado del niño. Era ella la que vestía al niño. Era ella la que vistió a Gabriel el día de su desaparición. Ella se quedaba a solas con ese niño y por eso pudo matarlo.
Recordad que si la Guardia Civil sospechaba de esa mujer, si le intervino el teléfono y si la siguió es porque el niño tenía mala relación con ella y por el “accidente” de su hija. Pero si el niño no llega a fallecer, no pasa nada. Una mujer así se queda al cuidado de un niño, sin problemas, y a solas. Como ha sido el caso
¿Cuántas mujeres conocéis cuya hija o hijo pequeño se queda al cargo de una total desconodida que se va a vivir con el padre a los dos días de que este se separe? Yo un montón. Yo misma tuve que soportar que una total desconocida cuidara a mi hija de un año. Una total desconocida.
Dato: Las mujeres españolas son las Europeas que más se ocupan de sus hijos ( podéis verificar el dato en numerosos informes). Los hombres españoles son los que menos se ocupan de sus hijos.
Y no . Esto no se llama “generalizar”. Se llama " Informe de la Comisión Europea". Y por eso este hombre dejaba al niño al cuidado de esta mujer, de esta mujer cuya hija se había caído por una ventana, De esta mujer. Pese a que su propio hijo dijera que no quería estar con ella.
Nadie escuchó a este niño. Nadie le hizo ni caso.
En España se detectan cada día, cada día, 37 casos de maltrato infantil. Pero casi nunca se investigan. Como no se ha investigado el caso de la hija de mi amiga. En España ha habido 100 niños muertos en el ámbito familiar en los últimos cinco años. Y por cada niño muerto, hay miles de niños que reciben bofetadas, patadas, insultos o desatención. Y a los que nadie hace ni caso, porque no pueden denunciar, porque no tienen voz.
Save the Children, una ONG no política, lleva años denunciando esta situación. Pero este mismo año Mariano Rajoy se ha negado a destinar más recursos a la protección de la infancia.
Y para todos esos machitrolls que me vais a llenar el muro con insultos y provocaciones, muchas veces con un falso nombre de mujer os lo digomuy claro VUESTRA VIOLENCIA CONTRA MÍ ES LA MISMA QUE ESGRIMÍS CONTRA VUESTRAS MUJERES Y VUESTROS HIJOS. Y sí, claro que hay mujeres violentas. La asesina de este niño, por ejemplo.
Y a esas mujeres a las que solo os importa que " vosotras sí que cuidais muy bien a los hijhos de vuestra pareja" a) qué enfermas y sometidas debéis estar para solo quedaros con ese detalle de todo este texto y b) los que deben cuidar a sus hijos son sus padres.Un padre que delega el cuidado de sus hijos en una nueva pareja no es un padre. Es un machista de tomo y lomo. Y si vosotras fueseis tan buenas personas, flipariais con esta historia e iriais a lo importante, en lugar de solo defender vuestra posición. Empatía nula. Os he bloqueado a todas porque no quiero a gente así entrando en mi muro.

A los demás, firmad esta petición de Save The Children. Únete a nosotros para pedir a los partidos políticos y al Gobierno de España que promuevan la aprobación de una Ley de medidas integrales que proteja a los niños y las niñas de todas las formas de violencia. Que el caso de Gabriel sirva para algo. Que los servicios sociales de la Junta de Andalucía ayuden a la hija de mi amiga.

Me flipa que se le eche en cara el asunto al padre por dejar al niño con su pareja… No han pasado ni horas e internet ya es una gran bola de mierda entre unos y otros. Joder, que asco me está dando todo el asunto.

Rambla Libre ha tenido acceso a un audio de la Guardia Civil en la que un Guardia Civil se dirige a sus compañeros y les dice: “Chicos, lo que ya sabíamos. Al final, la novia del padre, a la que interrogamos el viernes. Le pusimos un cebo para ver si caía, porque ya sospechábamos de ella. A través de las cámaras de seguridad vimos una matrícula que sospechábamos que era el coche de ella. Resulta que la novia se ha puesto nerviosa y ha ido a sacar al niño del pozo donde lo metió el mismo día que lo secuestró. Lleva muerto desde el día 1 (desde el primer momento, se entiende). Ya tenemos fotografías suficientes de cómo lo ha sacado del pozo. Ahora mismo la han seguido hasta Vícar y allí cuando ha entrado en el garaje ya han visto que el niño estaba en el maletero”.

Parte importante de la investigación es la autopsia del niño, y los interrogatorios que se le hagan a la “presunta” asesina (por ser políticamente correcto)
DEP

Dando la razón a los que sacaron el tema del feminismo en el hilo.

Telita.

Ostras, que repugnante. Es que además se le ve el plumero para echar mierda sobre la custodia compartida aún con el cadáver del niño recién encontrado.
Entre los racistas y misoginos y gentuza como la Lucía esta, que asco todo.

Hay gente subnormal.

“Un padre que delega el cuidado de sus hijos en una nueva pareja no es un padre. Es un machista de tomo y lomo.”

Bueno, ya vemos todos donde quería llegar. Lástima que resulte tan evidente. ¿Se cree que somos tontos?

Lo que me temía que iba a pasar, hay que blanquear al ser de luz como sea. Menudo esperpento están dando en twitter los de siempre

Esto ya es para empezar a poner el meme de “¿Por qué no te callas?”

Pues es una escritora y columnista bastante reconocida.

Yo le haber leído algún artículo hace tiempo y nada que me llamase la atención.

Pero esto es de fanática.

Y ojo a la frase machista de la tal Lucía, “Una mujer que había dejado a su pareja anterior por este hombre, sin transición. Y si, es lo normal pero no es lo sano” …
Madre mía que tiparraca.

Lo de que había tirado a su hija por la ventana es verdad?

De todos modos, es todo muy mezquino. Imagino que está mal confiar en tu pareja para vestir a tu hijo por la mañana.

No le des más vueltas, no tiene ningún sentido eso que dice. Ni pies ni cabeza… Es como si se culpara a las mujeres que se juntan con alguien, y luego ese alguien resulta ser un monstruo que abusa o maltrata a los hijos de esta. Ni se te ocurriría echarle la culpa a la madre a no ser que seas un misógino, pues lo mismo para este caso (y ni un día ha pasado)… Y yo no sé si borra los comentarios negativos (no se si se puede hacer en face), pero la mayoría son positivos, ¿la gente no puede pensar por si misma? ¿Tiene que tragarse el discurso solo porque esté vestido de “feminismo”? En fin, lamentable.

feminisexta

Si esa es superdotada yo soy un canguro azul de Ganimedes :sisi:

Lo primero que descanse en paz este pobre e inocente crío que no ha hecho absolutamente nada.

Lo segundo mi más sentido pésame a la familia.

Y lo tercero, qué casualidad que el telediario no haya dicho, dando por hecho por supuesto, que estamos ante un nuevo caso de violencia hembrista infaticida. Pero bueno los niños aún no pueden votar, ni formar colectivos, ni lobbies.

DEP.

Tertulia sobre homeopatía… intedezante