Hallado el cadáver del pequeño Gabriel Cruz

Las fuerzas de seguridad han encontrado este domingo el cadáver de Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas, pedanía de Níjar (Almería), según fuentes de la investigación, que aún no han revelado el lugar de hallazgo.

Hallado el cadáver de Gabriel, el niño desaparecido hace más de una semana

Se ha detenido una mujer por su supuesta implicación, la novia del padre del niño.

Estaba cantado, DEP

Por un minuto lol Hallado el cadáver de Gabriel, el niño desaparecido hace más de una semana

Pobre chaval :’(

Era previsible :frowning: , DEP

Cuando una persona como un niño desaparece tanto tiempo, es lo mas normal que si se encuentra, sea en estas condiciones. D.E.P. y que los responsables paguen por ello.

El cadáver estaba en el maletero de su coche.

Madre mía chaval, ahora habra que ver el movil del asesinato, pero me parece tremebundo.

El niño no pararia de tocar los cojones y lo metio en el maletero para ver si callaba. Luego se olvido del tema y jijijiji.

Desde que se dijo que la pareja había encontrado la camiseta interior ya era raro… Tremenda hija de puta. Dep, pobre crío.

Entonces que a esta mujer, le caiga todo el peso de la ley.

Me cago en su puta madre, lo de ponerse a buscar era todo una farsa.

Tremendamente duro que la cosa haya resultado así.

Que final más duro…

Por desgracia, dada la situación en la que se dio su desaparición, el pobre Gabriel tenía todas las papeletas de haber sido asesinado. Teniendo en cuenta la situación geográfica del pueblo y la poca gente que vive en él, lo más probable es que haya sido asesinado por un conocido.

QEPD Gabriel

No sé ni qué decir.

No entiendo qué puede llevar a alguien a asesinar un niño de 8 años

¿En serio?

La pareja del padre ha sido detenida cuando transportaba el cadáver del niño en el maletero del coche.

Mira que nadie está más hasta los cojones de todo el tema del “”“feminismo”""" que yo, pero sinceramente no creo que sea el post para hacer estas coñas.

Respecto al post, desgraciadamente se veía enir, pero sigue siendo una lástima, QDEP.

Habrá que ver en qué queda la cosa, pero cuando el asesino es un allegado, es bastante habitual que se preste a ayudar muy activamente en las labores de búsqueda por dos motivos: no levantar ninguna sospecha (incluso crea la imagen contraria de “impensable que pueda ser él/ella”) y tener controlado el avance de la investigación (a veces llegan incluso a liderar las labores de búsqueda ciudadana para disponer de contacto directo con la propia policía).