Hallado el cadáver de una de las niñas desaparecidas en tenerife

La Delegación del Gobierno en Canarias informa de que hoy ha sido hallado un cuerpo sin vida, aparentemente de una menor, en la zona de búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife. Este hecho ha sido ya comunicado a la madre y a la familia de las menores.

Por respeto a la familia y al procedimiento judicial, hay que esperar a lo que determine la autoridad judicial sobre la identificación del cuerpo. Los trabajos de rastreo de la Guardia Civil prosiguen en el lugar del suceso, a una milla náutica del puerto de Güimar.

El cuerpo hallado dentro de una de las dos bolsas podría corresponder a una de las menores, según avanza la Televisión Canaria.

Fuente

Sus muertos pisados :expressionless:

Pero vamos a ver, no verifican primero el cuerpo antes de hablar con la familia? O es que la noticia está redactada como el culo?

2 Me gusta

“Aparentemente de una menor” :face_with_raised_eyebrow:

Las niñas esas son muy pequeñas no? Vamos, son niñas, no es que sean preadolescentes que puedas confundirlas con adultas… quicir, que no son “aparentemente menores”, no se…

Ya ya, pero me refiero la llamada a la familia es del tipo “confirmamos esto” o del tipo “oye, que puede que sí o puede que no”, lo cual se me haría más raro.

1 me gusta

O que quieran la primicia de la noticia los muy de Tele Canaria.

Pobre madre de ser así, de verdad…

2 Me gusta

Exactamente.

1 me gusta

Joder, yo estaba casi seguro que habia escapado a Sudamerica o a África…

Hijo de la gran puta, ojalá arda.

No están diciendo en ningún momento que sea de las niñas. Solo que es de una menor hallado en la zona.

Que si blanco y en botella, horchata, pero aún no hay confirmación

Pues nadareitor l odicho

Dicen en A3 que les confirman que es de una de las niñas.

1 me gusta

Si justo lo acabo de leer en la Vanguardia. Es que hasta ahora no se había confirmado

Se está comentando en el hilo original de la noticia. Quizás habría que juntar los dos hilos…

2 Me gusta

Se ha suicidado según tengo entendido, ¿no?

Ojalá no y lo encuentren en Brasil onpor ahí y acabe sus años en una carcel de esas, que un criminal por infanticidio sufre lo que no está escrito en sitios como ese.

3 Me gusta

DEP. Pobres niñas, y sobretodo pobre madre.

4 Me gusta

Es lo más posible. Siempre hacen lo mismo y le había mandado mensajes de despedida a su familia.

Pues sí, menudo puto cobarde… Ya hay que ser psicópata para hacer algo así, y que encima te recuerden como a un monstruo. No solo jodes a la madre, y a las pobres hijas, si no a todos tus familiares. No me entra en la cabeza el querer abandonar este mundo haciendo daño a tanta gente.

Vaya cabron.

Vaya hijo de puta malnacido…hacerle eso a sus hijas.
DEP las pobres niñas.
Como el cabronazo se haya suicidado encima ha escapado del castigo que debería caerle.

A mayores por culpa de estos putos locos,sirve para alimentar las gana de odio a los hombres que tienen quienes ya sabemos y las medidas injustas nos las comeremos otros en vez de los que deberían.

En serio,que rabia que haya gente así,ya sea el padre,la madre,tío,abuelo o el vecino del quinto…
La gente así es la que mancha la honra que pudiera tener el ser humano.