Half Life: Alyx HOY LANZAMIENTO!

Hoy por la tarde, solo se ha visto la de EDGE

Un 9 al Hunt :roto2:

Tiene single player en plan Left 2 dead?

Creo que no. Es solo multiplayer online. Sin historia ni nada, es un juego basado en la aleatoriedad del mismo mapa.

Pensaba que la oferta del 10% aguantaría hasta las 18.00, pero la quitaron antes. Estaba pendiente de vender unas cosas en steam, y por la avaricia de no querer pagar el euro y pico que me faltaba, me tocará pagar 6.

Me quedan 15 minutos hasta que se desencripte o lo que sea. Que ganas…

Lo del 10% yo no me quise arriesgar y lo compré ayer. Desde ayer, con los cromos que tenía a la venta me ha salido casi otro euro, pero vamos, ahí están para lo siguiente que pille.

No se de donde sacas eso, per ono esta ni entre los diez mas vendidos en estos momentos, y eso que es un Half Life, y novedad. Tampoco es que dijera mucho, por otro lado, las novedades siempre estan arriba. Se viene un fracaso gordo.

Si pones lo mas vendido del mundo si esta lo primero.

Sale el mas vendido en España y en el mundo.

A mi no me sale, quiza esta capado a juegos VR.

La captura es de hace 3 minutos.

Está el primero tanto en las listas de más vendidos tanto a nivel español (creo que la general funciona por países) y mundial:
https://store.steampowered.com/search/?filter=topsellers&os=win
https://store.steampowered.com/search/?filter=globaltopsellers&os=win

1 me gusta

Si los tienes ignorados pues si, probablemente no te salga.

Es lo mas vendido en el mundo, pero a ver cuanto aguanta porque no hay tanta gente con un casco VR por otro lado no hay un juego de la misma calidad que este asi que igual vende un millon de copias.
Es muy posible que tambien salga para PSVR 2 a como lo llamen.

Un par de analisis:

El juego tiene una pinta genial.
Me espero al mod a ver si es posible.

1 me gusta

No se como van a hacer que muevas dos manos independientemente y la cabeza por otro lado con un teclado y ratón.

Una camara, dos moves por ejemplo.

Aun así, te van a faltar los sticks y con teletransporte no sé que tal apuntarás hacia donde quieras sin VR.