Hagamos un torneo de Rocket League

Niños y Niñas, pongámonos de acuerdo para formalizar el primer gran torneo de Rocket League de este nuestro foro.

¿Por qué Rocket League?

• Porque es como Fútbol pero sin el coñazo.

• Porque es Multiplataforma y tiene Cross-Play (podéis jugar en PC (funciona en cualquier cafetera), PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX Series S/X, Nintendo Switch).

• Es Free to Play (y antes de que vengáis con las cuñadeces, no, no es Pay-to-Win, no tiene nada que se pueda comprar que te de ventaja, es todo cosmético).

¿ Cuántos y Cuándo?

Esa es una muy buena pregunta, porque depende de cuántos Pacoteros se apunten. Si nos apuntamos muchos tenemos más opciones y se puede hacer con eliminación, con repesca, en plan liguilla, no sé, eso ya en función de cuántos seamos.

Rocket League se puede jugar en 1v1, 2v2, 3v3 o, dios nos libre, 4v4. Según el modo las dinámicas de una partida cambian bastante (lo “oficial” es 3v3) y los equipos los podremos hacer al azar o con chupis, pero para eso hace falta una buena encuesta antes:

• Prefiero 2v2, me apunto
  • Prefiero 3v3, me apunto
  • Me da igual, me apunto

0 votantes

Subíos al carro (jeje) y puede que la Jefa (@Bayonetta) haga el Torneo oficial y retransmitamos los partidos y/o la final y lo grabemos para la posteridad, que el juego tiene modo espectador y queda todo muy cinematográfico.

El objetivo es pasarlo bien así que no importa si eres un manco o si nunca has jugado Rocket, intentaremos que los equipos estén balanceados para el efecto.

Nos vemos en la cancha, loco

LOS EQUIPOS

EL TORNEO

EL TEMAZO

7 Me gusta

Torneaco :muscle:

1 me gusta

Me apunto a ver si se lleva a cabo. Desde que está en Epic no juego (realmente no existe correlación pero fue así) pero por Pacotes merece la pena

Me da igual el formato, he votado 3vs3 sin darme cuenta de que era de una sola opción.

2 Me gusta

hago llamamiento a posibles interesados por un post que hice en verano

@derley @Michael_Scott @Spartan510 @llangu @wanwin

2 Me gusta

Es una buena iniciativa, aunque ahora mismo no tengo tiempo para aprender bien las mecánicas del juego. Si retransmitís veré algún partido por los jajas.

1 me gusta

Venga, apúntame. Preferiblemente 3vs3 pero lo que surja.

Pd se te ha olvidado poner el dinero del premio

2 Me gusta

pero vota en la encuesta!!

no te preocupes, si al final te animas no hay ningún mínimo exigible, esto es por las risas y el pachangueo, así que estaría genial que vinieses y follásemos

2 Me gusta

A esto yo me apunto!!! hasta donde llegue pues he llegado

3 Me gusta

@Oriotna

2 Me gusta

Ya sabes que si vamos juntos nadie nos para.

2 Me gusta

Venga,me amputo,pero si no puedo cuadrar horarios pues nada,pero lo intentaré

2 Me gusta

A ver si con mi horario de s#!t en el work puedo hacer algo xD

2 Me gusta

Hasta que no me devuelvan mi skin del Delorean se pueden comer una :poop:

Se murió la PS4 por el camino, lo siento :frowning:

si te apetece mucho, el juego está en switch y pc también, por si acaso tienes una de esas plataformas y no sabías que está ahí el juego

1 me gusta

Me gusta la idea y me apunto aun yendo justísimo de técnica para todas las horas que llevo jugadas :joy:, gracias @Vulture por el aviso.

1 me gusta

Yo me apunto también aunque siento el compi que me toque que perderemos pero perderemos con estilo

2 Me gusta

Me apunto, aunque doy penilla, ¿qué rangos sois?

1 me gusta

Cobre

2 Me gusta

Yo soy corcho

3 Me gusta