Hagamos un ejercicio sobre prejuicios

Si usted pasa cerca de un grupo con las pintas de los nobles ciudadanos en la miniatura y uno de ellos le pide la hora amablemente, ¿sacaría usted su móvil sin pensarlo? Es más, si ve al mismo grupo de ciudadanos, ¿pasaría usted por delante de ellos o cambiaría de rumbo?

A ver: la pregunta sería más dificil si el sujeto no tuviera un MACHETE en la mano. Asi como lo pones no me acerco ni de vaina y si me pide hora, no tengo.

3 Me gusta

Respuestas:

No
No

Se les ve muy amables y cálidos, pero por si las dudas mejor evitarlos.

Saludos

Si le hubiese visto el año pasado si me hubiese acercado puesto que el susodicho se parece a vinicius y seguro que hubiese errado el machetazo.

Este año no.

Que las mete.

1 me gusta

Dejando de lado el machete, que es un NO a menos que estés grillado o seas gilipollas, no es cuestión de prejuicios si no de lógica.
Ciertas pintas, peinados, formas de vestir, tatuajes, etc. pueden ser igual que un uniforme que diga que se pertenece a cierto colectivo o pueden ser una declaración de intenciones. La comunicación de un mensaje no tiene que limitarse a estar verbalizada y esos señores están mandado el mensaje de “somos chungos”, así que distancia y precaución.

Me gustaría sobrevolar esa zona dejando caer napalm.

Pues si vieses la pintas que tienen los alumnos de la facultad de Bellas Artes… Sólo cambia el machete por cincel y tienen a mi profesor de escultura

Venía esperando ver prepucios.

Ya me voy.

3 Me gusta

No, porque tengo reloj de muñeca. Jaque mate.

1 me gusta

A ver, lleva un puto machete, por supuesto que le doy la hora, y me le invito a unas birras si hace falta, todo para que no lo use contra mí. :sisi: