Hagamos nuestra propia antología de relatos (hilo de comentarios)

No hace falta ni que te disculpes, que al fin y al cabo lo estás haciendo de forma voluntaria y desinteresada. Que te mejores de las cervicales :hugs:

3 Me gusta

Espero que te recuperes pronto. Yo tuve unos dolores de cabeza asociados a cervicales que eran el terror. Parecía que me explotaba la cabeza. No se lo deseo a nadie.

Mucho ánimo.

2 Me gusta

Refloto esto solo para decir que he estado recopilando cosas de mis relatos y el archivado de will free es una maravilla. Mi script es tontito y me faltaban la mitad de los hilos :frowning:

2 Me gusta

Yiiiha. A ver si la sacamos. ¡Estaria muy chulo!

1 me gusta

Os dejo este hilo para amenizar la espera

1 me gusta

Mis más sinceras disculpas. Es cierto que entonces no lo sabía, pero es evidente que metí la pata.

A qué te refieres?

A que no tenía que haber arrastrado a nadie a encargarse de la tarea de hacer dibujos para los relatos. Parecía una buena idea en la teoría pero ha resultado ser mucho más costoso de lo esperado y el resultado es este, que al final esto se quedó muerto cuando estaba ya listo para publicarse incluso en físico con los relatos y una portada.

En realidad es culpa mía, que me comprometí y estuve a otras cosas, dejándolo de lado. En este punto hasta me había olvidado. Creo que las disculpas deben ser mías y que es mejor que continuéis con el proyecto como era anteriormente.

2 Me gusta

Nada de disculpas. Es difícil comprometerse y luego sacar tiempo para estas cosas con la locura de vida que llevamos todos. Fuimos ambiciosos porque para todos era muy importante este proyecto y le teníamos muchas ganas.

Pero nada de disculpas. Retomémoslo. Esperemos a que acabe el torneo de minirrelatos y cerremos la antología, aunque sea sin dibujos. Creo que @Tenma la tiene muy avanzada, ya maquetada. Si no hacemos lo de los dibujos, creo que podemos acabarla pronto.

Ánimo. Y si puedo ayudar en algo, estaré encantado.

Nada, no es culpa de nadie porque desde el principio esto era un proyecto para pasar el rato y divertirse. Si por lo que sea, uno está liado con otras cosas, pues no pasa nada y se sigue con lo que se tiene, sin compromiso ni responsabilidad.

2 Me gusta

La idea en sí era muy chula, pero efectivamente la ilustración era mucho trabajo (y no remunerado) así que es lógico que haya caído paulativamente en el olvido

Yo diría que llegados a este punto, ha cambiado tanto el paradigma de la ilustración desde que se propuso esto que hasta podríamos utilizar Stable Diffusion para generar las imágenes. Igual hasta queda algo chulo y daría mucho menos trabajo. En todo caso, con todo el tiempo que ha pasado ya, prefiero que se publique sin imágenes que seguir postergándolo

1 me gusta

go go go go

Yo también me disculpo, ya de paso :person_shrugging:

1 me gusta

Lo siento mucho tíos

1 me gusta

1 me gusta

Tres días de expulsión al próximo que se disculpe. Papanatas.

1 me gusta

Esto de qué iba?

Mi idea era finiquitar esto en cuanto me den vacaciones navideñas. Y eso haré, ya tendréis noticias.

1 me gusta

¿De tus abogados? %]]

No hace falta disculparse. Se intentó, pero todos andamos escasos de tiempo y lo comprendemos.

Ahora, lo que hay que hacer es publicarlo, comprarlo y llenar Amazon de reseñas como esta:

Mejor reseña:
Las historias que conmovieron a Spielberg. Desgarradoras narraciones del nihilismo posmodernista de nuestros días. Una gran obra que no dejará indiferente a nadie.

:wink:

3 Me gusta