Hagamos nuestra propia antología de relatos (hilo de comentarios)

Allons-y!

Dado que somos muchos, se realizará la selección a razón de una por semana. Para ello, todo aquel que quiera participar, que lo haga mediante un voto y, si quiere, una reflexión para generar debate. Esto es un formato abierto, informal y constructivo, por lo que no es obligatorio participar (aunque se agradece) ni votar (aunque se agradece). Es algo así como una asamblea estudiantil de esas caóticas, anárquicas, pero muy horizontal y asamblearia. Por supuesto, al final, haré lo que me salg… lo que diga el resultado.

Eso sí, convendría mantener el orden de comentarios, que si no será demasiado caos incluso para mí. Este es el orden aleatorio (o todo lo aleatorio que pueda ser una web llamada “aleatorizar lista online”) de valoración de los autores.

@kaluza5 (semana del 21 de septiembre)
@Fireshot-V (semana del 28 de septiembre)
@will_free (semana del 5 de octubre)
@Albornoz (semana del 12 de octubre)
@Lyn (semana del 19 de octubre)
@Jowser (semana del 26 de octubre)
@Isolee (semana del 2 de noviembre)
@Karamazov (semana del 9 de noviembre)
@NullPointerException (semana del 16 de noviembre)
@Tarquin (semana del 23 de noviembre)
@Melon (semana del 30 de noviembre)
@Tenma (semana del 7 de diciembre)
@anon66874237 (semana del 14 de diciembre)
----vacaciones de navidad----
@Eileen (semana del 4 de enero)
@subrosandro (semana del 11 de enero)
@guetto_spirit (semana del 18 de enero)
@anon81644913 (semana del 25 de enero)

La semana del 1 de febrero ya iré a hablar con Planeta, a ver qué nos ofrecen.

12 Me gusta

Viva, me ha tocado la semana de Navidades, que estará todo el mundo deseando leer y comentar relatos porque esos días todo el mundo está libre y no tiene nada mejor que hacer. %]]

5 Me gusta

Entonces, ahora al inicio de cada semana (o el finde antes, que digo yo que no pasará nada y hay más tiempo) el autor tiene que postear aquí sus tres relatos. Y yo creo que también estaría bien poner la sala de partos, enlaces a meri o algún comentario, así como curiosidad entre nosotros.

2 Me gusta

Tienes toda la razón; había olvidado que la gente que vive abajo de la montaña celebra estas cosas. Pues si os parece inserto vacaciones en el calendario.

Sep, porque además la sala de partos puede ayudar a mejorar el relato, si los demás sabemos de la intención que tenía el autor. Porque muchas veces las cosas no son tan claras como el autor cree y los lectores no pillan a qué se refería.

Aunque a veces es el lector, que no sabe ver las silla de ruedas…

A mí me gustaría participar. En pacotes no he escrito nada, pero era (soy) galinfs en Meri.

Por supuesto. ¿Me he saltado tu propuesta de 3 relatos o todavía no los has seleccionado? Si te parece, te añado (sorry) al final de la lista, que ya la tengo configurada.

1 me gusta

Culpa mía.No sabía que relatos escoger y me dejé ir.

Al final de la lista está perfecto, gracias.

Aprovecharé y leeré algo en el curro. :slight_smile:

A @Lyn, como no, la mandaré al guano.

1 me gusta

Así me gusta, propositivo!!!

@Karamazov ¿Tengo que postear mis relatos esta semana del 21 de septiembre?

Por cierto, hay un error arriba. Mis tres relatos son estos:

1. Recuerdos completos: Publicado en Pacotes.
  2. Hay un lugar especial: Publicado en Meri.
  3. Érase una vez en el salvaje Oeste: Publicado en Meri.

Los otros que pusiste no son míos, creo que son de @Albornoz

Me parece bien, y tambien me parece bien lo de insertar las vacaciones en el calendario (a mi me toca fin de año, jaja)

Eso así estaremos todos libres para celebrar mi cumpleaños esos días.

¿Eres el niño Jesús? %]]

Iba a serlo, pero me dio pereza nacer y estuve procrastinando 4 días.

Corregidas las fechas para que, vosotros, oh gente social, podáis celebrar las “fiestas” de Navidad con vuestros ““amigos”” y vuestra ““familia””. Porque por supuesto que tenéis amigos y familia, yo nunca dudaría de ello. Que sí, que no estáis solos en vuestras casas grises, refugios de vuestros miedos sociales, templos de riskettos y doritos. No, tenéis “gente”. Claro.

¿Mejor, @Eileen, mejor así? Que te siente bien el pavo.

PD: aprovecho para decir que yo también tengo amigos y que seguro que también celebraremos navidad juntos; siempre y cuando no estén en época de celo, que si lo están no hay manera que estos gatos se vengan a casa.

1 me gusta

No os engañeis, vamos a pasar todos la Navidad confinados en nuestras casas y no vamos a poder juntarnos con la familia.

Anda, vuelve a poner relatos la semana de Navidad, que tenga algo que hacer la noche del 24 de diciembre aparte de quitarme las pelusas del ombligo.

4 Me gusta

No he encontrado mención de esto: ¿los relatos habrán de ser idénticos a los que fueron posteados? ¿Veríais bien tener la opción de, si nos salió alguna criatura tonta, viajar al pasado a darle un par de bofetadas correctivas?

Entiendo que modificándolos en exceso se quitaría sentido a la iniciativa, claro. Es sólo que… la letra con sangre entra.

Yo entiendo que sí tiene sentido aplicar ciertas correcciones básicas a los relatos que fueron posteados en su día; que por eso ya hubo en su momento una sesión de comentarios.

Siempre y cuando sea remasterizar y no hacer directamente un remake, o aún peor, una adaptación, o aún peor, una versión en acción real de algo de animación, o aún peor, una versión en acción real de algo de animación hecho para netflix.

2 Me gusta