Hagamos nuestra propia antología de relatos (hilo de comentarios)

Y si consideras que en lugar de tres, debamos presentar cuatro relatos, para así darle más forma de concurso a la propuesta, pues también me puede parecer interesante. Así, para cada autor tendríamos un pequeño concurso en el que seleccionar uno de los cuatro (en lugar de uno de los tres).

Ahí ya no me meto. Yo tengo pool para elegir.

También me parece bien que otros autores opinen sobre qué relatos debería presentar cada autor, voluntariamente. Pero que la idea base sea que cada autor presente los suyos.

Yo le preguntaría a los will_free, dedocalloso, Fireshot o Eileen de turno que siguen por aquí y tienen grandes relatos, si nos ceden el honor. Luego si alguien sigue en contacto con Canta o hardgamer también tienen bastante material en Meri…

2 Me gusta

Yo tengo sólo dos relatos que 100% me convencen para ser presentados, y no los leo hace años así que puede que si los lea ahora me parezcan mierda y no quiera publicarlos :thinking:

El tercero, es cuestión de pensar. Quizás encuentre algo.

1 me gusta

El mio podéis usarlo, doy mi consentimiento.

Mis tres candidatos:

Menciones honorables: Canto de delfines, La Organización y Perdido.

Por cierto, con el último cambio de foro el formato de los texto antiguos se ha destrozado. La separación entre párrafos se ha multiplicado y han desaparecido los guiones. Cuando llegue el momento de postearlos aquí los copypasteo de word.

2 Me gusta

Fah, La Organización. Qué relatazo en su momento.

Nunca volviste a escribir así de bien eh :sisi:

1 me gusta

Joder acabo de entrar por primera vez en mucho tiempo a Meri a buscar relatos míos y qué puto asco que está hecho eso por dios.

Y el formateo de los relatos… pfff…

Me parece que voy a copiar los míos directamente (dejando el link a la prueba del original para que no haya quejas).

Acabo de enterarme de esto porque me ha llegado la notificación de que Tarquin ha compartido un enlace de un tema mío y creo que en mi vida habré presentado sólo tres relatos a concurso entre Meri y Pacotes, los de Meri tendría que buscarlos y el de Pacotes es el último que he hecho, sin contar un par de relatos guarros que tengo desperdigados por aquí y allá a los que por cierto tengo mucho más cariño que a los de concurso XD.

Por cierto, me estoy dando cuenta de que no tenemos grupo para organizarnos, deberíamos pedirle a bayonetta alguno en el hilo de los grupos, algo como @escritores o @autores para que podamos citarnos cada vez que hagamos algo y que se vaya uniendo la gente, creo que hacen falta 20 para hacer grupo y creo que podríamos juntarlos.

3 Me gusta

Así con la tontería y ya tienes deberes para este fin de semana.

Yo creo que cuando estemos todos, quizá podamos abrir otro hilo y cada par de semanas añadir los relatos seleccionados por cada autor y centrarnos en esos para el debate y la elección. Así que si quieres, con que cites los títulos seleccionados vamos haciendo un pequeño recopilatorio de tus elegidos.

1 me gusta

Se agradece el llamamiento. Echaré ojo, aunque ya sólo la perspectiva de hacerlo me da pergüeza :flushed:

A mi me gustó uno tuyo uno del avión y a quien salvar o algo así xD

Me parece muy buena idea Karamazov, no había visto este hilo hasta ahora.

Yo tengo uno que me gusta mucho. El del apocalipsis lo presento seguro, no recuerdo el título xD algo de una brisa.

El de la profesora de autoescuela también y tendré que elegir un tercero ^^

Luego pongo los links :slight_smile:

1 me gusta

Cierto, todos los guiones y espaciado al carajo… @Karamazov, ¿pegamos los relatos en este mismo hilo para tenerlos disponibles, o cómo?

PD: Más vale que entre los tres tuyos incluyas aquella temprana paja mental tuya en la que un tío ¿se pone de pie en la silla de un bar? ¿dice una gilipollez? y ¿viaja en el tiempo? Bueno, traigo memoria más borrosa que el destripe, pero sí recuerdo que me encantó. Fue lo que habría escrito Charlie Kaufman si se hubiese llamado Carlitos Tosehombre.

1 me gusta

Caballero, no sé de qué está hablando.

Perdón, el post data era referido a Karamazov.

Cuando tenga un rato rebuscaré por Meri, afortunadamente mi incorporación a los concursos literarios es reciente y no tengo muchos entre los que elegir.

Voy a citar a @frankvothe (galinfs en meri) por si le interesa el tema. No recuerdo más habituales de Meri literatura que anden en pacotes y no hayáis nombrado. Bueno, @Albornoz está, aunque ha debido escribir tres mensajes mal contados :sweat_smile:

Y ya de paso, por dar un poco la nota, de @Tarquin me gustó mucho el del mundo donde Dios muere, aunque no lo ha puesto ni en su terna de candidatos ni en las menciones.

2 Me gusta

Buena ocasión para, al menos, recopilar de una puñetera vez todo lo que he escrito en Meri.

2 Me gusta

De momento, id seleccionando vuestros tres relatos, dadme el título de cada uno de ellos (y si queréis, la condición por la que se presentaban) e iré recopilándolos al principio. Cuando estemos todos los que vayamos a participar, sorteamos el orden y en ese momento, subimos los tres relatos en otro hilo y que empiece el proceso de descuartizar. Porque sólo puede quedar uno.

2 Me gusta
  • Condenados (condición: debe transcurrir en un avión)
  • Attragartta (condición: debe estar ambientado en África e incluir algún elemento sobrenatural)
  • Rey Carmesí (condición: que se elija uno de los sentidos para llevar el hilo de la narración, en que el elemento sensorial sea predominante y aporte un nivel más al relato)
1 me gusta

El día de la Santa Defunción. Porque no era un buen relato. Partía de una idea cojonuda, pero necesita tres veces más espacio para respirar bien.