Hagamos Apuestas sobre el Último Personaje de Super Smash Bros. Ultimate

Os imagináis que se confirma el rumor de goku?

Ya dijeron que en Smash Bros solo entran personajes de videojuegos: ni goku ni spiderman ni green hornet

Bueno pero tú imagínatelo.

1 me gusta

Como no sea ninguno de todos esos, yo que tu no invertia un duro en quinielas

Yo me voy de guai y diré un transformers o alguien de one piece

Creo que el último personaje, y si quizás no llevan intención de más pases de temporada, será uno de Nintendo.

Ya han sacado personajes como Sephiroth, el de Minecraft o Tekken. No van a sacar a Sora (además no pueden por Disney) ni nadie por el estilo y a estas alturas ya dudo de Dante o el cazador del MH (ya que lo hubieran hecho con Rise).

Y bueno por concretar más, creo que van a sacar o estoy de acuerdo con los que comentan algo de Pokemon.

Una decepción.

2 Me gusta

Siempre he querido a Phoenix Wright.

Pero me conformaría con el enésimo personaje del FE (con puntos extra si es un espadachín) solo por los lloros de la gente :xd:

1 me gusta

Veis posible una edicion del juego con todos los personajes extra?

Lo que quisiera:

• Crash
  • Rayman
  • Phoenix Wright
  • Cazador de MH
  • Prota de Astral Chain
  • Hans / Isaac
  • Waluigi

Lo que será:

• Algo de Fire Emblem
  • Cinderace u otro Pokémon
  • Koopa
1 me gusta

¿Y? A lo mejor Disney cede.

Después de esto sí:

1 me gusta

No es quiniela. Solo deseos :joy:

1 me gusta

En Japón van a reditar el Zelda BotW y Splatoon 2 con todos los contenidos (se supone que en el cartucho), así que ahora Nintendo se está apuntando a relanzar sus juegos.

Otra cosa es que fuera de Japón la cosa pinta fea, y encima esas carátulas las ha diseñado algún becario con gusto 0 no, -10.

3 Me gusta

El ultimo personaje que presentaron en plan sorpresa en un Smash Direct de Sakurai fue Steve de Minecraft. Asi que me espero algo third party yankee decepcionante como jefe maestro o crash.

Me ilusionaría personaje de saga mítica que aporte moveset novedosos (no espadachin pls) y música y escenario memorable. Aunque ahora mismo no sabría a quien decir.

Todo lo que no sea Crash me decepcionará

La idea de Hades me gusta, y podrían anunciar remaster al mismo tiempo, mmm :thinking:

Aparte de añadir conversaciones con Palutrna / Hades en los personajes que no tienen nada.

El propio Sakurai de luchador del Smash.

2 Me gusta

Ciertamente me parece bastante probable.

Algo nuevo de metroid teniendo en cuenta que la saga está reviviendo parece muy posible.

Pues voy a apostar por un personaje de Metroid Dread.

O un Emmi o el Chozo ese con mala baba que peleaba con Samus en uno de los trailers

Edit

Veo que no soy el único en pensarlo.

Excelente

Yo me olvidaría del Chozo, que el personaje aún no se conoce y dudo que Sakurai quiera hacer spoiler antes de salir Dread.