Hagamos Apuestas sobre el Último Personaje de Super Smash Bros. Ultimate

Qué pasa mi hente,

Como sabéis, gracias al último Direct, en Octubre se viene el último “Smash Direct” donde Sakurai presentará al “último” (a priori) luchador de Super Smash Bros. Ultimate.

Dicho esto, apostar es divertido así qué… cuál creéis que será?

Yo apuesto por Sora, de Kingdom Hearts, porque así @DrPingas se marca tremendo solo en el próximo podcast.

Y vosotros?

Algun personaje del fornai o un pokemon.

Sir Arthur del Ghost & Goblings.

2 Me gusta

Será un Gatekeeper, un NPC del Fire Emblem.

9 Me gusta

Yo creo que será o Nessa, y su Final Smash será un Gigamax

(SSB es para [email protected] buenos solamente si no le caes bien a Sakurai God, el resto tienen carta blanca…)

O Scorbunny, pero evolucionando en medio del combate a Cinderace

Si mi instinto no me falla el personaje debería ser una ficha del tetris que se va transformando en otras fichas.

O si no uno de fire emblem que no hay ninguno casi.

Ya “llegó” este año a SSBU

El pje tiene mas carisma que Byleth.

Mi apuesta es por el jefe Maestro

Abby de the last of us 2

Me encantaría que siendo el último personaje del último Smash que tendremos en mucho tiempo Sakurai se la saque y prepare algo especial, algo así como un personaje y su eco.

En Smash solo entran personajes memorables.

1 me gusta

Lo que quiero que sea: Sora, Crash Bandicoot, Rayman, Isaac…

Lo que será: Algún Pokémon nuevo, por ejemplo la última evolución del conejo ese de Galar que de Espada/Escudo no hay nada, o el enésimo personaje de Fire Emblem.

2 Me gusta

Pues que metan a Ivy de Soul Calibur

Pues visto que Microsoft está cediendo de todo a Nintendo (incluyendo los Banyos de N64), pues podría ser :thinking:

Y menos “violento” que Doom, es más fácil meterlo.

Habría que subirle el pegi al juego.

1 me gusta

No necesariamente, simplemente parchear su traje

No hay parches suficientes en toda Nintendo.

1 me gusta

The Office No GIF

1 me gusta

Creo que será uno first party. Estaría bien para tener 3 y 3. en ese Fighters Pass 2.

A mí, me gustaría que entraran en Smash:

Sceptile:

El inicial de tipo planta es el único Pokémon que falta en el plantel (independiente del entrenador) y Sceptile es mi inicial de planta favorito.

Karate Killo, Chorus Kids, la estrella del pop… En realidad cualquiera de Rhythm Paradise:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:  ecb97935c2adfe24e69ab1d76f8ea095.jpg Visitas:  0 Size:  176,9 KB ID:  147583

Rhythm Paradise es una gran saga. Original y con un estilo único. Va siendo hora de que tenga representación en el plantel

Andy u otro de Advance Wars:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:  tumblr_nmp0qq7NK41rys6fno4_r1_640.png Visitas:  0 Size:  304,1 KB ID:  147584

Lo mismo. Y más ahora que parece que recuperan la saga.

Hades:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:  latest?cb=20160413030543.png Visitas:  0 Size:  808,3 KB ID:  147585

Es uno de los mejores villanos de Nintendo y qué coño, Kid Icarus Uprising es mi juego favorito.

Akira Howard:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:  ddz98sx-704ba1e0-6ce8-4c73-bbbf-495778d48285.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2Q Visitas:  0 Size:  221,4 KB ID:  147586

Tiene potencial para ser un luchador único. Astral Chain es un juegazo y todo un éxito en ventas.

Wonder Red o todos los Wonders:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:  latest?cb=20130727212124.png Visitas:  0 Size:  311,4 KB ID:  147587

Para mí el mejor juego de Platinum Games y hack ‘n’ slash hasta el momento. Un juego adictivo, muy cuidado, largo, muy rejugable, repleto de contenido con mucho estilo y carisma… En cuanto a moveset tienen muchas posibilidades.

Porky Minch:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:  7038cb8546f5d45db2a5ff3f037bf35d700deb63r1-638-640v2_uhq.jpg Visitas:  0 Size:  85,3 KB ID:  147588

Personaje retro de turno. Mother es una buena saga y Nintendo debería recuperarla.

Bonus:

Tom Nook

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:  latest?cb=20200221070639&path-prefix=es.png Visitas:  0 Size:  206,0 KB ID:  147589

Aunque Canela me gusta, me sentó mal que entrara en vez de Tom Nook, que tiene mucho más recorrido e importancia en la saga. Canela está MUY sobrevalorada y es una inútil.

Elma:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:  87f3296e7e59c7701e4520f469060bba.png Visitas:  0 Size:  183,2 KB ID:  147590

Está en bonus básicamente porque ya que entró uno de Xenoblade en el Fighters Pass 2, quería darle chance a otras sagas Pero sería una de mis incorporaciones favoritas.

Metroide:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:  66a59af30156efe9d5b3e9e4b6d668f4.png Visitas:  0 Size:  80,7 KB ID:  147591

Está en bonus porque me parece prioritario dar representación a otras sagas de Nintendo, pero el Metroide sería brutal. El típico personaje WTF que solo Sakurai sería capaz de meter. Estaría curioso y divertido.

En cuanto a third party:

Profesor Layton:

Los Layton, especialmente los de DS, son JUEGAZOS. Buenas historias, buena banda sonora, estilo artístico chulo, los puzzles siempre apetecen… y el profesor es un buen personaje. Además, nunca hay suficientes espadachines.

Neku o Rindo:

Saga nicho y fracaso absoluto xd, pero con gran calidad y un estilazo de la hostia. Se agradece que Square sacara NEO TWEWY (seguramente para tener contento a Nomura ). Uno de los mejores juegos del año.

Cazador de MH:

Ya sé que es imposible, pues sus trajes ya han sido incluidos en el juego, pero nunca dejaré de pedirlo. Es una de mis sagas favoritas y creo que puede salir un luchador interesante de ahí.

Sora:

Kingdom Hearts, otra de mis sagas favoritas. Difícil de verlo estando Disney de por medio, pero sería un gran personaje y merece su puesto en Smash.

Rayman:

Podríamos decir que es un personaje clásico. Y a pesar de que la saga esté un poco muerta, Origins y Legends son muy buenos. Sería interesante de manejar, y no creo que sea muy difícil hacer un personaje resultón. La putada es hacer el amiibo

Dante:

Otro personajazo de otra saga importante. Quién no sueña con un Bayonetta vs Dante?

Crash Bandicoot:

Sobran las palabras. Y más con el último juego que han sacado. Personaje clásico, popular y además aún vive.

Bonus:

Phoenix Wright, alguno de Resident Evil. Dos sagas más de Capcom. El segundo no me interesa mucho ya que la saga no me gusta, pero creo que merece su puesto en el plantel y podría quedar bien. El primero en cambio sí que me gustaría verlo a pesar del trato que le está dando Capcom a la saga.

3 Me gusta