Hades contará con edición física para Nintendo Switch, que incluirá banda sonora y libro de ilustraciones

In the name of Hades: edición física para Nintendo Switch, yo te invoco.

Una de las sorpresas más agradables que nos ha dejado este Nintendo Direct ha sido Hades. Sí, la huida de Zagreo ha estado presente durante la retransmisión y es que el título de Supergiant Games estrena, dentro de poco, la edición física.

Una de las joyas de este pasado 2020, Hades se consagró rápidamente como uno de los mejores juegos del año. Solamente disponible en Switch y PC a través de tiendas digitales, los fans del título han visto que sus plegarias han sido escuchadas por los dioses.

Hades llegará a Nintendo Switch de nuevo, pero esta vez en formato físico, el 19 de marzo . No tendremos que espera mucho y es que en apenas un mes podremos disfrutar de este formato que, además, presenta extras muy interesantes para los coleccionistas.

A parte del cartucho, Esta edición de Switch incluye banda sonora descargable en PC y un libro con las ilustraciones de los dioses y personajes del título. Recordemos que el diseño de todos ellos ha sido uno de los elementos más aclamados y destacados del juego.

Fuente: