Hackers petan el Online de Dark Souls 3 en PC pudiendo activar scripts remotamente en tu equipo. Edit: Cierran temporalmente el MP de los 3 juegos en PC

¿Os acordais de lo que sucedio con Valve y los juegos que usaban el Source? Pues ahora en Dark Souls 3.

2 Me gusta

Siendo de la compañía que es, podemos esperar sentados a que lo arreglen. Antes eliminan el online…

3 Me gusta

Me imagino al bueno de Sirya contrariado ante la imposibilidad de conectar un parry

Bandainamco/FromSoftware han decidido desactivar el Online en Dark Souls 1, 2 y 3 en PC, hasta que solucionen el problema.

El online de los souls siempre ha sido una casa de putas, lo unico que lo mantiene a salvo de ser un absurdo festival de hackers es cierto “sentido del honor” que hay en la comunidad.

Pero antes de esto ya podian hacer cosas como modificar tu inventario y cambiartelo todo por excrementos recientes que ademas, al ser objectos inyectados podian causarte un baneo.

A mi me invadió un tio que hacia aparecer fuegos artificiales con forma de esvastica en el cielo, 10/10.

Y yo clonaba objetos (no es lo mismo que inyectarlos y no te pueden banear) .

2 Me gusta

Que revisen también Elder Ring que fijo usa el mismo código XD

2 Me gusta

Cuidado, que está respondiendo la hoguera. A ver qué dice

Dark Souls Gamer GIF by BANDAI NAMCO Entertainment

El problema de los hacker en los juegos en pc viene siendo acojonante en los últimos años, pero es que en el Dark Souls 3 es ya absurdo lo que llegan a hacer, el código de From Software tiene que ser pura basura en ese aspecto. A ver como piensan “arreglarlo” para la salida de Elden Ring…

Yo empecé dark souls 3 deluxe precisamente ayer. Juego a estos juegos offline. No quiero comunidad tóxica cuando intento estar relajado. Ya jugué durante mucho tiempo online a CS y no quiero ver el online ni en pintura.

Es curioso. Me he pasado Demons 3 veces, DS1 otras 3, remastered 2 y el DS2 3 veces (el más completo y el más divertido para mí) y el DS3 lo tengo desde hace mucho pero aún sabiendo que ME IBA A ENCANTAR, me daba pereza.

3 Me gusta

Como por esto se retrase, ni que sean 5 minutos, Elden Ring. Me planto donde me tenga que plantar con una escopeta.

1 me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Te imaginas gastarte un dineral en un buen PC y tener que lidiar con éstas mierdas?

1 me gusta

Yo estos juegos los juego en la PS5 aunque también los tengo en el pc, pero ahí solo juego offline.

Quien se gasta un dineral ya debería saber las posibles mierdas del pc.

¿Te imaginas pagar al proveedor de internet y luego tener que volver a pagar para poder usarlo?

11 Me gusta

Tanto hack malísimo… pues tiene una comunidad sólida que aún da matraca.
https://steamcharts.com/app/374320

Parece un hack que activa el modo de texto hablado de Windows… posiblemente activando las teclas de acceso rápido que nadie desactiva en Windows. Aunque si quisiesen podrían hacer más dañito. Está gracioso XD

Mas info:

Se da por descontado que afecta de Elder ring también, eso puede hacer que saquen un fix rápido para no joder el lanzamiento… si no tocaría esperar más.

Ya hay un fix de la comunidad? A ver cuanto tarda en copiarlo From sin dar ni la gracias XD

Parece que los de Blue sentinels les han querido tocar los cojones a From para que se pongan las pilas con Elder Ring… porque el exploit es similar al que se conocía desde el 2021
https://nvd.nist.gov/vuln/detail/CVE-2021-34170

2 Me gusta
1 me gusta

Código hecho por monos por lo que se ve.