'Hackean' la cuenta de Twitter de Mariah Carey y se dedican a insultar a Eminem y a poner insultos racistas

La cantante Mariah Carey ha sufrido que en la víspera de Año Nuevo unos piratas informáticos hackearan su cuenta de Twitter , que después utilizaron para publicar en ella insultos al cante Eminem y a su hija, además de poner comentarios racistas.

A eso de las seis de la tarde en la cuenta de la cantante comenzaron a verse tuits como “Eminem tiene el pene pequeño” o “Feliz Navidad negratas tontos del culo”, entre otras groserías.

La cuenta de Mariah Carey tiene 21,4 millones de seguidores, así que las alarmas saltaron inmediatamente y Twitter suspendió temporalmente la cuenta de la intérprete de All I Want For Christmas Is You .

Cuando hubo recuperado el control de la cuenta, Carey se tomó el incidente con humor y tuiteó: " ¿Me echo una siesta y esto es lo que pasa? ".

Hackear o “”"""“Hackear”"""""?

1 me gusta

Llevaba una cogorza de pelotas y sacó el comodín para arreglarlo. :sese:

Eminem necesita asiliconarse los pechos

https://www.youtube.com/watch?v=ro-NdIc0u3w

No es negra La señora Carey?
Pregunto

esta haciendo como Jackson

1 me gusta

Y como es negra supuestamente la siguen muchos negros, de ahí a que se “aproveche” para lanzar insultos racistas desde ahí.

1 me gusta

Los negros son muy racistas
Solo miren sus películas, ningún blanco a la vista

¿Desde cuándo Mariah Carey es negra? :face_with_raised_eyebrow:

Era más útil y bonito cuando hackeaban para sacarles las fotos cachondas a la peña. No es quisiera yo ver las de esta tía, solo que todo tiempo pasado siempre será mejor.

Yo diría que es negra, pero tiene una decoloración que parece pancha

Pues no sé, yo miro fotos y veo que tiene la piel blanca y tiene rasgos de blanca, aunque luego se ponga más o menos morena.

Esta creo que es una borrachilla, asi que es posible.

1 me gusta

Aunque cabe decir, que me gusta bastante la reacción natural de Mariah Carey, que se lo toma hasta con un poco de humor y todo.

Tiene pinta de ponerse fina y comerse una lata de magro de cerdo con cuchar en lugar de meterse a Twitter

https://youtu.be/sleaSKmd5Js

1 me gusta

Según leo así por encima, sus antepasados más directos son tanto afroamericanos como caucásicos y si miramos más lejos, también tiene raíces venezolanas.

2 Me gusta

Entonces se podría decir que es un mix.