Hacen un quiz en la Paris Games Week sobre Playstation, y nadie reconoce a Kat de Gravity Rush

4 Me gusta

¿Quién?

3 Me gusta

Sony tampoco se ha molestado mucho en publicitarla, y menos en Occidente, te reconocen antes al Joel que a esta.

7 Me gusta

4 Me gusta
6 Me gusta

1508213779093

6 Me gusta

Un caso real de quién eres.

14 Me gusta

No tuve el placer

No conozco ni a Kat ni a Quiz.

4 Me gusta

No es nadie.

3 Me gusta

Quizás el nombre no, pero si no les suena de haberla visto donde sea entonces deben vivir debajo de una piedra.

4 Me gusta

Buen juego, lastima que todo lo bueno de su control en Vita se perdiese al paso a sobremesa. El 2 ni lo compré.

Pudiendo jugar al Fortnite…

Sepa la chingada quién es esa vieja.

Menos fifa y mas waifus, SONY!! BIBA!!

1 me gusta

¿En Vita hace uso de la pantalla?

Usa el panel táctil trasero y el sensor de movimiento, lo que en los desplazamientos antigravedad era una gozada. Muy lejos de pulsar un botón y mover el analógico.

De los 3 juegos que tuve en Vita fue el mejor, el de PS4 me dejó algo frío.

3 Me gusta

Pues normal, Sony ha puesto la misma pasta en publicitar este juego en Occidente que en publicitar Super Mario Odyssey.

Yo lo conozco porque un amigo me informó de su existencia, y ese amigo lo conoce porque un colega de su hermano le regaló el primero de Vita a su hermano para un cumple, su hermano hasta tener el juego en las manos tampoco tenía ni idea.

Yo lo único que he jugado de este juego ha sido la demo del 2 que sacaron para PS4, y tampoco me mató.

De haber hecho el quiz éste la hubiera acertado, sí, pero de pura causalidad, como cuando ves un top por YouTube y te mencionan un juego japonés raro que no habrías sabido ni de casualidad pero que ahora sabes de su existencia, pues lo mismo.

Pero lo que quiero decir es que es normal que en Occidente nadie sepa de la existencia de este juego, culpa de Sony de no haberlo publicitado por aquí en condiciones, no creo que se le pueda achacar nada a la gente de la PGW.

Uno de los mejores juegos de PS4 y que ha sufrido, el peor de los tratos por parte del publico. Tanto el primer juego,como su secuela, merecen ser jugados.

1 me gusta

Hombre te has escoñao con el ejemplo xD Es como si me dices que reconocen antes a Cortana que a Kaim de Lost odyssey xD

4 Me gusta