¿Hacemos una cuadrilla de Pacot.es en el Red Dead Redemption 2: Online?

Pues eso ¿quién se apunta? De momento, me añado a mí mismo a la lista:

• anon14763019

Edito: Bueno fundaré una cuadrilla con el nombre de Pacotes, y quien se quiera unir sólo tiene que buscarla en el online. Mi nick de PSN es el mismo que el de aquí.

Edito2: Bueno cuando tenga los 200$ que vale crear una cuadrilla persistente. Y ahora mismo pillar la escopeta tiene prioridad :joy:

Un saludo.

Si me pagas el Plus me uno.

Lo mismo tengo un código de esos de 30 días por ahí. No sé, let me see…

Edito: No ha habido suerte amigo. No tengo ni uno sorry

Puff, hasta que no arreglen el desaguisado que han montado, ni con un palo lo vuelvo a tocar.

Por desaguisado ¿te refieres a que los servidores no paran de caerse, a la cantidad de rusos que van pegando tiros porque sí, a que los caballos que domes no se puedan vender,…?

1 me gusta

Pues si, y sobretodo al abuso de los precios. Yo desde luego que paso de cogerle mas asco hasta que no lo arreglen. (Si lo hacen)

La verdad es que con las armas se han pasado un poco con los precios. Los consumibles y los caballos siguen valiendo más o menos lo mismo.

Si, pero si en una misión de 20 minutos te dan 2.88$, pues como que no compensa. Que pintar un revólver de negro te claven 12 lingotes de oro es la hostia.

Ya pero en el nivel 10 pillas el arco y en el 14 la caña de pescar, y sacas más dinero cazando y pescando que con las misiones :joy:

El carnicero por cada pez te da un dólar de media. Por un cadaver de ciervo en perfecto estado te da 6.50$.

Edito:

Voy poniendo lo que el carnicero me da por las presas:

• Berreno Americano en Perfecto Estado 6.50$
  • Puma en Perfecto Estado 13.50$ (más bien me estaba cazando él a mí pero no contaba con que le clavara una flecha en la rodill… perdón en la cabeza :joy:).
2 Me gusta

Hago un buen reflote de esto porque he probado el online y la verdad es que me está enganchando. ¿Todavía hay alguien interesado en formar una cuadrilla por las tardes en PS4?

Yo hace meses que dejé de jugar el online por su mal funcionamiento…campamento que desaparecía, misiones bugeadas, crasheos al entrar en la destilería…etc

Si han parcheado estas cosas, no me importaría unirme la verdad, aunque debería pagar el plus, que hace meses que dejé de hacerlo.

1 me gusta

Yo llevo tres días y de momento todo funciona perfectamente, pero claro, no lo he probado a fondo. Además han puesto mil cosas nuevas porque sólo lo jugué cuando salió y eso era el salvaje oeste :xd: