Hacemos Streaming de Risk of Rain 2 ahora a las 19:00, shurs!

Buenas, vamos a hacer en breve una partida en directo entre @Yoshi, @anon68791956, @Kelbitron y yo, al modo cooperativo de Risk of Rain 2.

Todos los que estéis interesados en el juego y queráis saber más de él, o queráis pasar un buen rato con nosotros viéndonos manquear o incluso participar en el chat de este hilo o de Twitch, estáis más que invitados ^^. Y si no pues también :xd:

Además esto será un pequeño aperitivo de cara al avance que próximamente realizaré para la actual fase del Early Access en el que está Risk of Rain 2, así que quedáos por aquí cerquita :wink:

7 Me gusta

Al fin un stream de profesionales para profesionales.

1 me gusta

Mis dies.

Venga, venga, que solo quedan 10 minutos para comenzar :wink:

:time:

Nos retrasamos unos minutillos, pero tranquilos.

1 me gusta

Sirya llegaría tarde a su propio entierro.

2 Me gusta

YA ESTOY.

Listo para iluminar a esta comunidad con mi desmesurada skill.

Por si no se ve el streaming en el de Pacotes:

QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ.

Peaso estremin, ha estao divertido xD

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Yo sólo digo que nos han comido y que el lagarto rojo ese con cara de retraso es mi perdición. Lagargo rojo que sale, lagarto rojo que me consume.

Las torres esas curando son la clave, salvo cuando se acumulan 3 Imps Overlord con 2 millones de daño por golpe. Entonces ya el overhealing no da a basto X’DD

3 Me gusta

Ha estado bien experimentar el CAOS en compañía XD. Ese final ha sido brutal XD.

Como ya os he comentado antes, gracias a @Kelbitron, @Yoshi y @anon68791956 por apuntarse a esta movida :xd:

4 Me gusta

Arrodillense, mortales.

P.D:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:CLARÍSIMO.

Quién es el que tenía acento, parecía masculino y poderoso.

1 me gusta

Yo. No.