Hace tiempo que no me paso... (Tema serio)

No sabía si escribir esto o no pero ya llevo un tiempo sin postear nada, y la razón es la perdida de mi hermana a causa de un cáncer que se la ha llevado el pasado 21 de Noviembre. La verdad es que nadie de mi familia (ni yo) se lo esperaba puesto que (por lo dicho por médicos) todos pensábamos que se recuperaría, pero en una semana empeoró una barbaridad, y se nos fue. Ni si quiera el día que se fue pensaba yo al menos que estuviera tan mal, el palo fue tan tremendo, que… no sé ni con que compararlo. Una persona que ha estado toda mi vida conmigo, joven, mi hermana la he perdido para siempre. El dolor que he sufrido estos días y que sigo sufriendo ha sido tan indescriptible que cualquier cosa que me dijeran me era indiferente, no hay consuelo para eso. Ya he perdido a abuelos y abuelas, pero esto es diferente.

No sabía si poner este tema, creo que aquí la gente es madura, pero aún así… Bueno tampoco es que importe mucho, me he pasado un par de veces estos días , y todos los temas por los que he discutido aquí ahora mismo me parecen tan banales e insignificantes en comparación con esto que ya no sé que pensar. Justo ahora que he publicado el segundo libro, ya es que casi me importa poco, o la contractura que me está jodiendo a la hora de dibujar lo mismo. Esto supone un punto de inflexión en mi vida (para mal), y que no sé si algún día podré superar. Creo que hubo un pacotero que perdió a su madre por lo mismo, ahora sé lo que se siente, y es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo.

Siento el desahogo, o lo que sea este post. Solo quería quizás soltarlo, porque la verdad es que ahora no me apetece postear por nada más. Supongo que cuando pase tiempo podré volver a postear como siempre, ahora mismo lo veo todo demasiado intrascendente. Ya nos veremos por aquí.

88 Me gusta

Lo siento mucho. Perder a alguien así es horrible. Muchos ánimos.

1 me gusta

Mucho ánimo a ti y toda la familia. Lo mejor es que vayas foreando a tu ritmo sin imponerte ningún tipo de presión, pero ya sabes, aquí te recibimos con los brazos abiertos.

2 Me gusta

Lo lamento. Se en mis propias carnes que no hay enfermedad peor, para el que la sufre y para los que la sufren con el.

1 me gusta

Lo siento de veras. La perdida de un ser amado siempre es trágico y que conlleva mucho dolor. Cada persona es un mundo, y, aunque cada uno sufre el duelo de forma distinta, siempre ayuda compartir tus sentimientos, y además demuestra ser muy valiente.

Un abrazo y cuídate.

1 me gusta

Mis más sinceras condolencias, espero que con el tiempo puedas superar el dolor que sientes.

1 me gusta

Lamento tu pérdida. Ojalá podamos hacer entre todos que estos momentos tan duros te sean un poco más llevaderos. Seguramente tu forma de ver la vida a partir de ahora será diferente. Le darás el valor que de verdad merece. Gente como yo que no ha sufrido algo así en sus carnes, no lo comprende, por mucho que lo intente.

1 me gusta

Joder tio, lo siento muchísimo, no alcanzo a comprender por lo que estaréis pasando. Mucho ánimo y mucha fuerza, y mucho cariño para todos.

1 me gusta

Te envio toda mi fuerza y mi energía para ti y tu familia, para que sintáis algo de alivio y paz en estos momentos tan duros, donde quiera que esté sabe que tiene un hermano increíble y una familia espectacular, estoy seguro que ha sido muy afortunada por la vida que ha tenido junto a vuestra familia, solo leerte uno se da cuenta, ánimo compañero.

1 me gusta

Normal que todo te parezca banal después de un palazo así, achotoni.

Muchos ánimos y lo siento muchísimo, de verdad, vuelve cuando lo consideres que aquí te estaremos esperando, de mientras muchísima fuerza y mi más sentido pésame, de verdad.

1 me gusta

No me considero una persona que tenga la capacidad de dar palabras de ánimo para quien las necesite, tampoco sé muy bien lo que podría escribir con el objetivo de hacerte sentir aunque sea un poquito mejor, solo espero que el tiempo pueda curar el dolor indescriptible del que estás padeciendo ahora mismo.

Yo estoy pasando por una situación parecida en el sentido de que tengo a un familiar con cáncer cerebral en una etapa terminal, mi papá. A diferencia de tu caso nuestra familia ya ha tenido el tiempo para asumir en que cualquier momento él nos dejará y aún así es triste, deprimente y doloroso lidiar con una situación así, simplemente no puedo imaginarme el dolor que debes estar sintiendo en tu situación actual con una hermana que tenía toda una vida por delante con esperanzas de recuperación.

La vida a veces puede ser muy cruel con ciertos giros inesperados que nos explotan en la cara, nadie está preparado para este tipo de cosas, yo personalmente me considero muy débil emocionalmente hablando, espero de todo corazón achotoni que tú puedas encontrar la fortaleza y el apoyo que necesites para seguir adelante, ojala muy pronto podamos ver tu mejor versión con tus publicaciones y dibujos que tanto te caracterizan.

Te mando un fuerte abrazo de apoyo, si necesitas alguien con quien hablar o desahogarte aquí me tienes.

31 Me gusta

Mucho ánimo. Entiendo perfectamente que cualquier otra cosa parezca una nimiedad al lado de algo así. El tiempo es lo único que puede aminorar tu dolor.
Un abrazo.

1 me gusta

Ánimos, aunque se haya ido físicamente, te estará cuidando desde arriba.

2 Me gusta

No sé lo que es pasar por algo así y sinceramente no quiero saberlo. Solo puedo decirte que mucho ánimo y que aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos, pero más te vale volver.

1 me gusta

Mierda tío, joder Toni lo siento en el alma. Un abrazo muy fuerte.

1 me gusta

Lo siento mucho Acho, ojalá pudiera darte un abrazo.

Y todo mi cariño también para @algerion, me parte el alma leeros.

2 Me gusta

Aquí siempre tendrás gente que te lea, aunque seamos un atajo de botarates, siempre estaremos aquí.

1 me gusta

@Algerion ánimos compañero :mechanical_arm:

2 Me gusta

Mucho ánimo y mis condolencias, poco más puedo decir, hay heridas en esta vida que no se cierran jamás.

1 me gusta

Siento mucho lo que ha pasado. Puto cáncer de los cojones.

1 me gusta