¿Hace falta una segunda consola teniendo switch?

Hace años, recuerdo toda pagina web, revista y medio de comunicacion que nos vendia el tema de la hibrida de nintendo como si fuera el complemento ideal para una segunda consola. Ya sea como un complemento de PC-xbox-ps4 o no, cada uno de estos medios incitaba a su compra y hasta la saciedad repetian una y otra vez complemento, complemento, complemento. la pregunta viene en pos de una duda que me asalta primero y me hace pensar luego. tengo varias consolas de esta gen y ha dia de hoy no puedo jugar a todo en todas, partimos de la base de que mi tiempo es finito (ojala ser de uno de esos seres de luz que sus dias duran 50 horas) segundo mi dinero es finito tambien, no puedo tirar de todo lo que quisiera con una familia, tercero me esta dando un catalogo en el que todos los meses tengo algo que jugar he incluso alguno se me esta quedando atras por las razones antes mostradas. asi que me he decantado por una a la que me esta dando muchisimo juego. la switch ha algun@ mas le pasa? a ver si para la proxima hago una encuesta y salimos todos de dudas. podeis dejar vuestros comentarios y asi poder recopilar mas info y no ser yo el unico bicho raro al pensar esto mismo.
Un saluo a tod@s.

1 me gusta

quien eres

1 me gusta

Switch + PS4 es mi combo ganador.

Y el PC para ciertas cosillas.

1 me gusta

Depende mucho de tus gustos, la verdad es que la Switch casa muy bien con todas.

1 me gusta

Yo no tengo suficiente horas y dinero para todo lo que tiene switch

1 me gusta
  1. Por favor, intenta escribir separando en parrafos. Puede hacerse un poco farragoso de leer , sin animo de ofenderte. :slight_smile: Es un consejo que espero que no te tomes a mal, muchos no habrán leido el post entero debido a eso

  2. Pues depende del uso que le des. Como con todas. La Switch puede ocupar todo tu tiempo si te basta con sus juegos (que no es poco) O pueden apetecerte otros que no salen en ella y pillarte otra o un PC. Pero a la inversa puede pasar lo mismo también, tener por ejemplo la PS4 y apetecerte comprar una Switch por los titulos de Nintendo

5 Me gusta

¿Para jugar a shooters?

A mí me pasa lo mismo. De las consolas actuales sólo tengo Switch. Aunque me gustaría tener alguna más y/o un ordenador potente, tendría aún menos tiempo para ella (porque con Switch juego más, al ser portátil, que si fuese sólo sobremesa).

Yo llevo las últimas 80 horas jugadas al dq xi, es decir desde noviembre. Y tengo 4 o 5 en reserva

1 me gusta

A lo largo de la generación he tenido PS4 y me ha sobrado.
Ahora mismo también tengo PC y Switch Lite.

Con la Switch únicamente no estaría, con PC o PS4 únicamente, sí.

Esa es mi opinión.

Habla del Porno :sese:

Algunos tienen la Switch como principal
Otros como complemento, es cuestión de gustos , que juegos te llaman mas.

Yo tengo las 3 consolas y se chocan unas a otras :laughing:

2 Me gusta

No, para puzles, point and click y algunas cosas que en consolas están caras, pero que en PC he pillado en plan chollo (además de emuladores XD).

Yo a shooters no juego: me pongo muy nerviosa y me da cosa jugar.

1 me gusta

Para mi la switch es un complemento. Mi núcleo duro es PS4/PC, dependiendo del juego y switch es más para cosas así esporádicas. La verdad es que la cosa me va a rachas con ella. Ahora por ejemplo, le estoy dando fuerte al Zelda, que lo compré hará un par de años y lo dejé en la tercera bestia divina.

Tranquila. Sólo es un videojuego.
No sé si conoces esto pero RECOMENDADO.

https://amanita-design.net/games.html

Por supuesto que lo conozco :slight_smile: .

Sé que solo es un videojuego, pero la verdad es que hay géneros que me cuestan.

1 me gusta

Si te gustan los videojuegos al final terminas pillando todas xD

2 Me gusta

Fixed y verdad absolutísima.

4 Me gusta

Y eso? XD

Todo depende de los gustos y el tiempo. La switch puede ser un complemento igual que lo puede ser PS4, Xbox, pc, vita o 3ds.

En mi caso con switch me basta. Igual que antes me bastaba con PC y antes con PS3.

Más bien me adapto y disfruto del catálogo que tengo delante

2 Me gusta

Con cualquier consola necesitas un pc para jugar a los multis.

1 me gusta