Hace 120 años nació Exupery

El 20 de junio de 1900 nacía en la ciudad de Lyon, Francia, Antoine de Saint-Exupéry, recordado por todos como el autor de El Principito . Su vida fue corta, vivió apenas 44 años, pero no por ello menos intensa. Además de escritor y periodista, este hombre fue un apasionado de la aviación, que recorrió el mundo desde el aire, trabajando ya sea como piloto comercial o militar. De las vivencias de su contacto con los aviones y el vuelo, surgieron algunos de sus libros más significativos.

Antoine de Saint-Exupéry empezó a volar en 1921, mientras realizaba el servicio militar. A partir de ahí nunca más se despegó de los aviones . Tras dejar atrás el Ejército, Exupéry se pasó a la aviación comercial, donde trabajó en la empresa Aeropostale, que transportaba cargas livianas desde la ciudad de Toulouse hacia Centroamérica y Argentina

4 Me gusta

Predator de John Mctiernan fue un hito en la historia del cine de acción.

@Exupery

2 Me gusta

El principito es quizás mi libro favorito, lo tengo en 5 idiomas si no me equivoco, un libro que tanto mayores como pequeños pueden sacar algo de el. El hombre fue corresponsal en España durante la guerra civil por cierto.

Hoy no tengo novia

Yo no soy Brad Pitt.

Cachibaches.

Nunca lo he leido.

Yo lo tengo también en 5 idiomas mínimo y no lo he leído. Soy un posturas XD

1 me gusta

No lo tengo pero he visto los dibujos.

y por aquí sigue el campeón

Grande Francisco José.