Habría acuerdo para que el Liverpool fuera campeón

El Liverpool tiene en su mano un nuevo título . Telegraph afirma que los clubes de la Premier League están dispuesto a dar por finalizada la temporada y que los de Klopp ganen el campeonato de liga sin jugarse las jornadas que resten.

De momento la liga inglesa está parada hasta el 4 de abril. Sin embargo, los directivos no están convencidos de que sea conveniente retomarla. Una de las opciones que barajan es dar por finalizada la temporada según está ahora mismo. En la parte alta de la tabla no habría reclamaciones. Los reds están a 25 puntos de ventaja sobre el City y sólo les faltarían dos victorias para completar el título.

Donde más inconvenientes habría sería en la parte baja de la clasificación. Normalmente bajan tres de categoría pero a día de hoy hay cinco equipos implicados. Norwich City, Aston Villa, Bournemouth, Watford y West Ham. Estos tres últimos están empatados con 27 puntos, de ahí el problema.

La solución sería bloquear los descensos. Ninguno de estos cinco equipos perdería su plaza en la máxima categoría. Además, también se plantea que asciendan dos de la Championship (Leeds y West Brom ) y la Premier pasara a tener 22 equipos .

Asi son las cosas en el fútbol europeo. No se a quien sorprende esto la verdad.

Normal con la masiva ventaja que tienen. El resto de Ligas que estén apretadas deberían suspenderse sin ganador ni descendidos.

1 me gusta

Como aquí acabe ganando el Barça por un gol del Betis, además de el año en que no nos merecemos ni agua, me voy a reír hasta que se me caiga la mandíbula.

Ojalá tío…seria brutal. Au que pronto tendremos a Luisito :slight_smile:

Que tiemblen:)

1 me gusta

Igualmente el Madrid iba a acabar a 12 puntos, el COVID hizo un favor :sisi:

1 me gusta

Por una parte creo que debería paralizarse todo, dejar la temporada en blanco y volver a iniciar todo al próximo año tal y como están ahora mismo los grupos. En el caso de la Premier con un lider a 20 puntos podría ser lógico el dar el título al Pool, pero los descensos y las clasificaciones a Champions están todavía muy abiertas y considero muy injusto el repartir ya las plazas.

Aunque también es bastante injusto para los equipos que ahora mismo están en plaza Champions como puede ser la Real o el Sevilla que el trabajo de esta temporada se quede en nada, pero entre repartir a diestro y siniestro copas o descensos prefiero quedarme con esta opción.

Lo dices cómo si realmente os hiciera falta.

El mejor 9 del mundo siempre hace falta tio

Pues como el Espanyol no acabe bajando me voy a cagar en la santísima put$.

Eso es la parte mala del trato.

1 me gusta