Habrá una edición mejorada de GTA Online para la nueva generación de consolas según una filtración

Habrá una edición mejorada de GTA Online para la nueva generación de consolas según una filtración. Y no es de extrañarse, ya que Grand Theft Auto 5, y su componente multijugador Grand Theft Auto Online, sigue siendo uno de los juegos más populares del planeta. Rockstar aún se está retrasando en dar a conocer detalles oficiales sobre la actualización, pero los mineros de datos están más que dispuestos a compartir información, como lo que parece ser no solo la confirmación de que habrá una edición edición mejorada de GTA Online, sino que habrá transferencias de personajes.

En una actualización reciente de Grand Theft Auto Online , se encontraron algunas referencias a lo que podría ser la actualización de próxima generación del juego. Los mineros de datos podrían estar confundidos acerca de la naturaleza de este código o el código en sí podría ser irrelevante. Sin embargo, si el código es una filtración significativa, una referencia llamada «CHasCharacterToTransferDecisionPage». Mientras tanto, hay muchos rumores sobre GTA VI a los que deberíamos prestar atención.

En un mundo perfecto, los jugadores de Grand Theft Auto Online podrían iniciar su juego, iniciar sesión en el juego y su personaje estaría allí independientemente de la plataforma que estuvieran usando. Una edición mejorada de GTA Online para la nueva generación no necesitaría transferencias de personajes. Sin embargo, no es así como funciona Grand Theft Auto Online. GTA Online no admite crossplataform .

Eso significa que cada generación de consolas es una isla. La filtración de que podría haber transferencias de personajes implica que esto no cambiará en las consolas de próxima generación. Aquellos que quieran jugar Grand Theft Auto Online en Xbox Series X pueden transferir sus datos desde Xbox One . Cuando salga edición mejorada de GTA Online para la nueva generación de consolas, los jugadores podrán realizar transferencias con facilidad. Así las cosas, solo nos queda esperar a que se confirme esta filtración de datos.

Fuente: