Habrá segunda parte de la temporada final de Ataque a los Titanes y ya conocemos su fecha de estreno

Todavía quedan 23 capítulos del Manga que adaptar.

¿Pensábais que el episodio 75 de Ataque a los Titanes marcaría el final de la serie? MAPPA ha revelado que habrá una Parte 2 que se estrenará en el invierno de 2022 .

Esta segunda parte de la cuarta temporada se avecinó tras el final del episodio 16 de la cuarta temporada con un pequeño vídeo que da algunas pistas de lo que está por llegar.

La temporada final de Ataque a los Titanes comenzó a emitirse a finales de diciembre de 2020, por lo que esta segunda parte podría seguir un calendario de lanzamiento similar.

Según lo informado por ScreenRant, Ataque a los Titanes todavía tiene 23 capítulos del manga por adaptar . La primera parte de la temporada adaptó 26 capítulos en sus 16 episodios, lo que significa que los fans podrían esperar una temporada de duración similar.

Los fans han estado cuestionando esta última temporada, pensando que no había forma de cubrir todo lo que restaba del manga en sus 16 episodios. Existieron rumores acerca de una película para contar el resto de la historia, pero parece que estos episodios finales de la serie cubrirán lo que queda de historia .

La temporada final de Ataque a los Titanes se ha emitido en Japón e internacionalmente a través de servicios como Crunchyroll y Funimation.

Fuente:

Qué es, coña?

Invierno de 2022 es este invierno siguiente, no dentro de dos, por si te confundes.

1 me gusta

Ah vale vale. Entonces es más o menos lo que esperaba.

Estaba cantadisimo desde que anunciaron la temporada 4 de solo 18 episodios con el manga con mucho mas contenido que ese y aun sin terminar.

Era segunda parte o una pelicula.

1 me gusta

El final más largo desde Gintama.

1 me gusta

Con todo el hype. Me ha encantado esta primera parte.

Al punto que me estoy planteando saltar al manga, esto no hay quien lo aguante :xd:

Que vaya cojones hacer una “Final Season” y después meterle partes :xd:

1 me gusta

Broza.

Hay spoilers a patadas por youtube, yo no escucharía mucho la bso

Es tremenda chorrada para tontos lo de las “temporadas con partes”. Macho, si tienes un parón, eso es otra temporada, por definición.

1 me gusta