Habrá precuela de Cyberpunk 2077 este verano en forma de juego de tablero

Mike Pondsmith, autor del juego Cyberpunk 2020, ofrecerá en agosto el Cyberpunk Red Jumpstart Kit.

Seguro que a estas alturas sabes ya de sobra que Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados de los próximos tiempos, está basado en la obra de Mike Pondsmith llamada Cyberpunk 2020 . Un juego de rol de tablero que ha servido para asentar las bases del título destinado a PC y videoconsolas.

Ahora la propiedad intelectual de Mike Pondsmith es noticia porque a partir del día 1 de agosto de 2019 estará disponible el Cyberpunk Red Jumpstart Kit . Se tata de un kit que ejerce a modo de precuela para el videojuego, y que tiene intención de ofrecer un puente entre Cyberpunk 2020 y el propio Cyberpunk 2077.

Este juego costará 29,99 dólares e incluirá la aventura completa, además del libro de reglas y el libro sobre el universo del juego que servirá para fijar la ambientación y los personajes. Por supuesto, habrá también dados, mapas y un índice de personajes que pueden emplearse para la aventura.

Si quieres adentrarte más en las relaciones entre el videojuego y el clásico juego de tablero de los ochenta, puedes consultar el detallado informe sobre la historia y universo de Cyberpunk 2020 y cómo éste arraiga con el título de CD Projekt Red.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

No se …

2 Me gusta

Sera divertido e interesante, ya que así los futuros jugadores del juego podrán hacerse su personaje teniendo en cuenta su experiencia previa jugando al juego de rol.

2 Me gusta

A mi me tienta comprar este juego de tablero.

2 Me gusta

Es una experiencia que ayuda a conocer el juego de rol tradicional a aquellos que compren el videojuego mas adelante. Puede ser algo mas complicado para los que no estén acostumbrados, pero seguro que con el tiempo, les enriquecerá.

1 me gusta

¿y los que tenemos el cyberpunk 2020 como nos afecta esto?

1 me gusta

Básicamente seria como jugar a un Cyberpunk 4rta edición.

1 me gusta