Habrá Nintendo Direct el 29 de junio, según Alanah Pearce (y reconfirma un conocido filtrador)

Yo diría que si el lunes no anuncian Direct, ya es poco probable que suceda la siguiente semana.
O igual se marcan un Direct Mini sorpresa :rofl:

cuando anunciaban los direct con mucha antelacion era en el e3 porque el e3 en cierto modo le obligaba a tener una fecha en mayo.
como este año no hay e3 pues siguen el sistema de siempre, que es anunciarlo el dia de antes.

por cierto mantenimiento de la my nintendo store del 27 al 29.

Si siempre lo hacen así. Salvo por el Direct del E3, que este no es el caso, primero porque el E3 no se ha hecho, y segundo porque habría sido la semana del 13 al 17.

1 me gusta

Lo veo complicado.

VA HOME VAAAA

Qué te pasa

Falta de droga directa.

“vaa cordero oveja, va cordero oveja va! cordero oveja tu raza tu credo, es conseja y moraleja!”.

Y a mi que me da que Nintendo va a volver a trolear a los “insaiders” :joy:

Nachomol de Meristation y Revista Manual ha dicho en el directo/podcast que hace diario.

Que el Martes tenemos el “Nintendo Direct y será de Third Partys”, que veremos “Persona” y un Port de un juego de hace 4 años.

¿Y del DLC de Mario Kart 8 Deluxe nada? Ya tocaba anunciarlo.

Mientras no sea Persona 5, todo correcto.

cuando los rumores son menos apetecibles estos se difunden mas es curioso.

tambien se rumorea de un direct mini , al final yo creo que con esto ya se han dado todas las opciones, eso si lo del 29 parece que es un consenso generalizado de leakers diciendo que será esa fecha.

Ni que anunciaran el P5, me parecería muy decepcionante que el Direct sea principalmente de Thirds.

Tampoco anunciarían el FE filtrado, y eso que supuestamente lleva más de un año terminado.

¿Direct Mini en Junio? Menuda bajona, tú.

un partner si seria bajona
pero un mini no tiene porque dar bajón… recordar algunos minis porque tenian media hora de duracion y tenian mas contenido y juegos que algunos nintendo direct tochos

como este por ejemplo