Habrá Nintendo Direct el 29 de junio, según Alanah Pearce (y reconfirma un conocido filtrador)

Alanah Pearce y la reconfirmación de un conocido filtrador dejan entrever que a finales de junio va a haber un Nintendo Direct. Los rumores sobre el evento dejarán de serlo en cuanto se confirme de forma oficial.

Y los rumores sobre un nuevo Nintendo Direct en junio siguen avanzando, aunque esta vez según Alanah Pearce y un conocido filtrador reconfirma parece que sería a finales de junio.

Esto se tiene que destacar porque hace unos días se decía que comenzaban los rumores sobre un Nintendo Direct el próximo 15 de junio, de modo que parece haberse ido unos días más allá en el calendario.

Todo ha surgido a raíz del stream de Pearce cuando estaba haciendo un stream titulado " let’s watch Xbox/Bethesda! " y viendo el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022.

Si os vais al momento 2:00:08 del directo, a Pearce le preguntan: " ¿Hay algún anuncio en torno a un Nintendo Direct? ". A lo que ella responde que no, aunque cree que habrá uno para el 29 de junio.

Más abajo podéis ver el clip en específico donde la propia Alanah Pearce habla de este -aún supuesto- Nintendo Direct para finales de este mes.

Pero la cosa se vuelve aún más interesante ya que un conocido filtrador de estos temas también ha hablado del tema. Bueno, si publicar un gif de Elmo se puede considerar como charlar sobre ello.

A través de Famiboards y como han compartido mediante el subreddit de Gaming Leaks And Rumours se hablaba de que GoNintendo también había informado de ello.

En respuesta a estos rumores el conocido filtrador de la marca NateDrake publicó este gif dando a entender que la información que da Alana Pearce sobre el Nintendo Direct de junio es verídica.

No hace falta más que ver en los comentarios a modo de respuesta de otros usuarios para darse cuenta de que lo que ha venido diciendo otras veces se ha terminado confirmando.

Pero este filtrador va un poco más allá y vuelve a responder -no sobre el Nintendo Direct y la fecha- sino en torno a lo que se va a poder ver en el evento.

Aquí dice: " Sé de algunos, sí. Preferiría no dar indicios de emoción ya que varía de persona a persona y tiende a la especulación ".

Dicho lo cual, parece que en dos semanas y el miércoles 29 de junio vamos a tener un nuevo Nintendo Direct . Esto va a ser así a no ser que todo se tuerza un poco en los planes de la compañía.

De momento la situación es tal que así y los indicios en las filtraciones lo guían. Como es obvio, todo se queda en el aire y nada se confirma hasta que lo haga Nintendo.

Pero teniendo el cuenta el historial de este tipo de leaks, ¿lo podríamos esperar con un poco más de ganas?

Fuente:

Con XC3, y bayonetta 3 ya me conformo para este año. Pido poco.

Que va a salir algo guapo para navidades que no está anunciado, ni cotiza.

Fecha de Bayonetta 3 de una vez.

1 me gusta

Inserte comentario del Silsong

4 Me gusta

Nos dejan un par de semanas hundirnos en la mierda tras el noE3 aún más decepcionante que los últimos E3 para luego salvar la industria de nuevo, terminar con la guerra y el cambio climático en el mundo.

PD: la inminencia personificada.

6 Me gusta

Pero yo quiero que sea hoy.

Que nos devuelvan la esperanza por ver salir Metroid Prime 4 algun día. Aunque sea una imagen conceptual :rofl:

El Dread estuvo chulo pero la saga Prime es con la que descubri la franquicia.

3 Me gusta

Ahora el meme será MP4. Silksong mínimo ya sabemos que como mucho sale el 12 de junio de 2023 :rofl:

1 me gusta

¿Desde cuándo Alanah Pearce es insider?

Algo nuevo de pokemon espu, los personas y a gozar

No lo es, simplemente sabe la fecha y lo dice.
aunque tambien puede ser que simplemente sea un recado de la propia nintendo que quiere propagar el rumor de la fecha por algun motivo.

Lo importante es que ese direct no confirme Persona 5 en Switch.

1 me gusta

Si se confirma, lo vuelvo a comprar.

1 me gusta

1 me gusta

Todo correcto con el universo de ser así.

Un nuevo logo y bakugan 2 es todo lo que pido.