Habrá dos películas más de Spiderman con Tom Holland pero sin Marvel

1 me gusta

Pues paso de verlas en cine, vaya jugarreta

1 me gusta

Seguramente llegarán a un acuerdo, pero nunca pude entender cómo Marvel cedió tanto en este acuerdo cuando no lo necesitaba. Básicamente le dieron a Sony la sartén por el mango cuando eran ellos los que necesitaban desesperadamente el acuerdo con Marvel.

7 Me gusta

Se creen que basta conservar actor y director para hacer lo mismo xD verás la hostia que se pegan por querer llevarse todo el pastel

6 Me gusta

Pero quien tiene los derechos cinematográficos de Spiderman? Me refiero a quien pertenece…

Sony.

Que lo saquen del MCU, a ver si no lo van a notar.

2 Me gusta
9 Me gusta

Que Disney compre a Sony y arreglado.

Hasta donde sé, el pastel ya se lo llevaban todo al menos en las películas de Spiderman, creo que no se llevaban nada de otras participaciones del personaje en los Vengadores y demás. Otra cosa es este nuevo acuerdo, que no sabemos las condiciones que se pondrían.

Luego está el tema de querer meter las películas de Venom y demás, que puede haber sido un factor importante

Yo ya digo que supongo que llegarán a un acuerdo, aunque Marvel tenga que ceder en eso. Sería demasiado ridículo. Pero vamos, nunca debieron de haberse metido en este lío.

Habrá*, por el amor de Dios. Que lo tienes ahí escrito en el puto tweet, me cago en todo.

7 Me gusta

Se viene Tom Holland en Venom 2

8 Me gusta

Lo bueno de que ahora las películas restantes de Spider-man no vayan a pertenecer al MCU es que pueden aparecer Venom y Carnage en ellas… lo malo es que pueden dar un notorio bajón de calidad.

13 Me gusta

Yo ni siquiera he visto Venom :rofl:

2 Me gusta

Ahora viene el verdadero Homecoming.

1 me gusta

A ver que tal le sale. Menuda manera de cagarse en todo.

La mejor película de Spider-Man no ha necesitado a Marvel Studios para absolutamente nada, así que no es tan mala noticia.

14 Me gusta

20 Me gusta