Hablemos y posteemos temazos de rap

Brutal, esta me la aprendí de memoria sin haber leido nunca los lyrics cuando era chaval…

1 me gusta

Old but gold:

2 Me gusta

Vengo a molestar :joy:

Parece mentira que después de tantos años sigan sonando tan bien. Esto no aparecerá en ninguna lista

Madre mía El Villano… palabras mayores, qué lástima sentí cuando se anunció su muerte justo en Nochevieja. De lo mejor que ha habido en el género en toda su historia.

1 me gusta
2 Me gusta

Foyone? No, amigo, FOLLANA. El puto amo.

3 Me gusta

Vengo a postear a Eminem porque los hipsters del rap dirán que es muy mainstream pero si es tan mainstream es porque se lo ha ganado a pulso, el tío me sigue pareciendo un máquina después de años y años que lleva, con Godzilla se la volvió a sacar

Y es que encima el cabrón sigue en forma, de sus ultimos discos ha tenido temazos que se han colado entre lo mejor que se ha hecho:

Como decía arriba, Gozdilla me parece muy buena ya toda la canción, pero es que el minuto final es demencial, recuerdo cuando la lanzó de repente y estaba youtube petado de video-reacciones de raperos oyendo la canción por primera vez y todos flipando

Luego la canción de inicio de Kamikaze, que la hizo para chapar bocas y en la que básicamente explica el motivo del disco tampoco está mal

1 me gusta
2 Me gusta

No soy mucho de hip hop en español,pero SFDK me gusta bastante

1 me gusta
1 me gusta

Ottra de Kendrick Lamar,que ultimamente estoy escuchando bastante el Pimp a Butterfly, esta con un rollo mas de jazz

1 me gusta