Hablemos de Comida - ¿Cuales son vuestros helados favoritos?

Es esto hilo oficial de comida ahora? :smiley:

Pues eso, para hablar de lo que comemos cuando están todos los cacharros sucios, o no hemos ido a la compra y es Domingo y la despensa está vacía, o cuando simplemente apetece comer un poco de cancer de preparación rápida.

Mis Noodles favoritos son de calle los Soba de Nissin, los compraba en un supermercado asiático, pero desde hace un año o dos los trae Gallo, así que son la cuenta, los Teriyaki son la clave.

Y dónde esté una pizza de Casa Tarradellas, que se quite todo lo demás.

Yo ultimamente disfruto de los rollitos, burritos y quesadillas de una empresa llamada La Broche, son muy baratos, pero estan de muerte…

Todo el mundo se olvida de ellos en pos de la pizza, pero a mi los paninis me encantan.

Yo de comida instantánea lo máximo que como son salteados de verduras congelados o asi, de lo demás nada :joy:

Pero si hablamos de comida a domicilio , podría comer tallarines 3 delicias del chino toda mi puta vida, que pito vicio tengo. Que de lo demás no me gusta nada, pero cuando llamo al chino sólo es para pedir tallarines a granel.

Yo los fideos que como son coreanos y algo picantes pero me gustan bastante…

1 me gusta

Donde los compras?

Los venden en Alcampo, Carrefour, Mercadona y Supermecados Día.

1 me gusta

Yakisoba de pollo y pizza tarradella es lo que normalmente tengo, tenía unos rollitos que venían envasados de nevera de queso y jamón creo, que estaban meh, pero te hacían el apaño.

Nada mal tampoco.

Joder, yo si hay algo con lo que no puedo es con los Piccolinis… :xd:

No que estén “Malos”, pero no puedo con el sabor/textura, no sé.

Yo “comida rápida” así pues como de todo, pero “habitual”, por llamarlo comida basura, estos filetes de pollo empanado congelados de Iglo.

Moriré de cancer prematuro? Quizás, quizás. :sisi:

1 me gusta

Por cierto, a mi estas Pizzas me gustan bastante…

6 Me gusta

Las Buitoni me gustan más, sobre todo la de tomates y pesto.

1 me gusta

Obviando el kiwi, la masa de pizza mama mancini es crema para haceros vostros vuestra propia pizza.

Luego de las pizzas congeladas esta me encanta:
https://www.hipercor.es/sgfm/SGFM/01/07/7/0201150101077/0201150101077000g01011.jpg

Aunque requieren de cierta preparación, esto tambien deberia estar prohibido…

2 Me gusta

Me acabas de recordar el pollo asado del Mercadona que es facilísimo de hacer y de lo mejorcito que pude probar respecto a la comida precocidada.

Solo tienes que perforar el film de plástico por arriba unas cuantas veces y al microondas (está buenísimo el jodido).

1 me gusta

Pues desde hace un año que me he aficionado a los Yakisoba, en especial con el Clásico. Muy ricos, caen dos o 3 veces al mes…

El de bolsa de ya sea de Maggi o marcadona es muy facil, pillas el pollo en tu carniceria de confianza, metes en la bolsa el pollo y los ingredientes y durante la siguiente hora te despreocupas, y solo manchas la bolsa al prepararlo…

1 me gusta

Ya los probaré y quizá pase por el mercadona esta tarde.

https://casatarradellas.es/wp-content/uploads/2016/04/general-mixto-casa-tarradellas-400x233.jpg

La pizza de atun y bacon lleva siendo mi favorita desde que existe, y he probado casi todas las marcas de congeladas y refrigeradas. Además los sandwiches de ahí abajo son practicamente iguales que la pizza de jamon york tipica (usa la misma masa) y la facilidad de sacarlos, meterlos al tostador y sacarlos a los 2 minutos es un enorme plus

De La Broche tambien hay hamburgesas y perritos…

Aparte de los picolinis, una lasaña de una marca precocinada cataluñistanalana. Si lo metes en el microondas, a la comida le pasan cosas raras. Empieza a mimetizarse todo en una masa asquerosa y se forma una costra en el centro, da puto asco verlo/comerlo y sabe raro, pero eso combinado con una textura a chicle olvidado encima de un radiador durante el invierno la hace especial.