Pues eso, para hablar de lo que comemos cuando están todos los cacharros sucios, o no hemos ido a la compra y es Domingo y la despensa está vacía, o cuando simplemente apetece comer un poco de cancer de preparación rápida.
Mis Noodles favoritos son de calle los Soba de Nissin, los compraba en un supermercado asiático, pero desde hace un año o dos los trae Gallo, así que son la cuenta, los Teriyaki son la clave.
Y dónde esté una pizza de Casa Tarradellas, que se quite todo lo demás.
Yo de comida instantánea lo máximo que como son salteados de verduras congelados o asi, de lo demás nada
Pero si hablamos de comida a domicilio , podría comer tallarines 3 delicias del chino toda mi puta vida, que pito vicio tengo. Que de lo demás no me gusta nada, pero cuando llamo al chino sólo es para pedir tallarines a granel.
Yakisoba de pollo y pizza tarradella es lo que normalmente tengo, tenía unos rollitos que venían envasados de nevera de queso y jamón creo, que estaban meh, pero te hacían el apaño.
El de bolsa de ya sea de Maggi o marcadona es muy facil, pillas el pollo en tu carniceria de confianza, metes en la bolsa el pollo y los ingredientes y durante la siguiente hora te despreocupas, y solo manchas la bolsa al prepararlo…
La pizza de atun y bacon lleva siendo mi favorita desde que existe, y he probado casi todas las marcas de congeladas y refrigeradas. Además los sandwiches de ahí abajo son practicamente iguales que la pizza de jamon york tipica (usa la misma masa) y la facilidad de sacarlos, meterlos al tostador y sacarlos a los 2 minutos es un enorme plus
Aparte de los picolinis, una lasaña de una marca precocinada cataluñistanalana. Si lo metes en el microondas, a la comida le pasan cosas raras. Empieza a mimetizarse todo en una masa asquerosa y se forma una costra en el centro, da puto asco verlo/comerlo y sabe raro, pero eso combinado con una textura a chicle olvidado encima de un radiador durante el invierno la hace especial.