Hablemos amistosamente de lo que ha pasado en el Cádiz - Valencia

Menuda NENAZA

jajajja

Sería un puntazo que los árbitros se fueran a llorarle a su mamá cada vez que les hacen un gesto no mable o le insulta el público…

El descojone.

En cuanto a lo que nos ocupa… pienso que en el fútbol se trata poco la madurez mental que deben ir cogiendo los profesionales.

Talueeeeeeeeeee

2 Me gusta

Para ser jugador profesional hay que pasar por mucha mierda y hundirse por un insulto me parece más que desproporcionado e infantil.

Lo estar llorando y hundido debe ser una exageración obviamente, el motivo ya… Puede ser que buscara que le cayese una sanción más gorda a Cala, aplazar el partido (recordemos que iban perdiendo)… No lo sé. Muy surrealista todo.

1 me gusta

Hay pruebas de eso?

Si sacas amarilla por cada rifirrafe verbal, se queda solo el arbitro

Si hubo el insulto me parece bien que se parte todo. El problema cómo he dicho en otro hilo es porque unos insultos han de ser más graves que otros

¿Que? JAJAJAJAJAJAJAJA

Sí. Se ve que tras la falta se dirige a él y se van intercambiando impresiones hasta que diakhaby entra en modo berserker

Se dirige el del valencia (lo mismo esto también le hace llorar) hacia el del Cádiz

Tanto pollón para luego cogérsela con papel de fumar.

1 me gusta

Pero bueno, que uno es francés y el otro andaluz, el milagro sería que se hubiesen entendido bien xD

2 Me gusta

Negro se ofende de que le llamen negro.
Blanco saca pecho orgulloso de que le llamen blanco.
Chino dice que aun le quedan 14 horas de curro y que se la pela.

Que poco aguante. Se echa a llorar en lugar de mandarlo a la mierda.

De mierda. Que se te ha quedado eso atrás

Por cierto, nuestras palabras de ayer me dejaron hundido y llorando. Se lo he contado a mi mamá y va a mandar un privi a Bayo… Ahora el que va a llorar eres tú

Tongue Out GIF by MOODMAN

Talueeeeeeeeee

3 Me gusta

El otro tenía que haberle dicho a Cala (si es verdad) “vete a la mierda capullo”.

Hemos perdido igual.

Que se dediquen a correr y se dejen de gilipolleces.

1 me gusta

Se mas suave, no vaya a afectarle a los millonarios.

2 Me gusta

A ver si es verdad sanción ejemplar y puerta.

Podéis pensar que es una nenaza y en parte puede serlo pero que va más los tiros que entre compañeros de profesión todavía haya racismo, si te lo dicen desde la grada poco puedes hacer pero que te lo diga un compañero de profesión que es el que tiene que dar ejemplo a la afición pues jode.

Pero por maricón por ejemplo no pasa nada y hace poco se lo decían a cr7. Donde marcamos la línea?
A mi me parece bien que se luche contra estas cosas, pero hay diferentes niveles de gravedad?

No tiene mucho que ver pero esto me ha recordado una vez que fui a ver un partido a El Sadar y uno del público se puso de pie y grito así en plan insultando “¡Arbitro, valenciano!” Fue muy extraño y es un tema recurrente en casa.