Hablemos amistosamente de lo que ha pasado en el Cádiz - Valencia

Me acabo de enterar de toda la movida y bueno… :cafe:

Hablemos AMISTOSAMENTE

2 Me gusta

Yo soy el presidente de un club de fútbol y uno de mis jugadores PROFESIONALES está llorando en el vestuario porque le han insultado y le rescindo el contrato.

Estás aquí para jugar, hijo de puta. Es tu puto trabajo, deja de llorar y gánate el pan, ostias.

35 Me gusta

:roto2:

4 Me gusta

Yo soy el presidente de un club y un defensa le llama negro de mierda a un rival y lo sancionó, entre otras cosas por el coste de patricinadores que te va a suponer

Todos contra el racismo, pero no mucho :sisi:

Si es cierto, que lo demuestre. De todas formas tiene huevos que un tio hecho y derecho se ponga a llorar porque le llamen “negro de mierda”. Ultimamente tienen la piel muy fina algunos jugadores con ciertos insultos, como el retrasado del Neymar, acusando a uno de la liga francesa de racista por llamarle “negro”, para acto seguido decirle a uno del otro equipo “chino de mierda” ( a un japonés) y “maricón” :roto2:

7 Me gusta

Estoy a favor de castigar con dureza los insultos entre jugadores, de aficionados a jugadores, de aficionados al árbitro, de jugadores al árbitro…

Si se entera el árbitro que lo apunte en el acta y castigo ejemplar, pero con cualquier tipo de insulto.
Si solo os enteráis los implicados, pues te jodes. Lo dejas pasar, le partes la pierna en la próxima jugada o le metes un cabezazo como Zidane. Pero irte a llorar al vestuario me parece de muy blandito. Michel o CR7 se habrían suicidado hace tiempo si tuvieran la piel tan fina.

7 Me gusta

Pero ese es un problema que vendrá después. Este tío se viene abajo porque le han insultado. Estoy haciendo una inversión por un jugador profesional que pierde toda la motivación y utilidad en cuanto le dicen una chorrada.

Venga, por favor.

5 Me gusta

Pero el que te va a hacer perder pasta es el que insulta (si lo ha dicho, que no lo sé)

De todas formas Diakhabi es frágil mentalmente, el año pasado se hundió con sus errores en liga y champions

¿Qué delicado el del Valencia no? Quiero decir, entiendo que te indignes, que te cabrees, que le quieras partir la cara al que te ha llamado “negro de mierda”, ¿pero llorar? Por Dios, que no le han deseado la muerte a él y a su familia.

Por lo demás, la palabra de uno contra la del otro. Por suerte, hoy en día en los estadios hay cámaras hasta en el ojete del árbitro, así que seguramente se aclare pronto quien tiene razón.

1 me gusta

La gente tiene distinta sensibilidad.

Sí hubo insulto, pero tu estabilidad mental, siendo un jugador profesional como eres, no puede depender de eso.

Por cierto, en el mismo partido ese mismo jugador con la piel tan fina le hace una doble peineta al árbitro. No una peineta, sino una con cada mano, a 20 centímetros de distancia del árbitro, en su puta cara. ¿Te imaginas qué habría pasado si de repente el árbitro se va llorando al vestuario?

Es un puto niñato y no merece jugar en primera división.

he de decir una cosa, los negros se están amariconando

2 Me gusta

Opino que efectivamente hasta que se demuestre no hay que crucificar a Cala. Ahora bien, yo por lo que vi apostaría que es verdad, que el Diakhabi se desentiende de defender y se va hacia Cala hasta su campo.

Pd: por cierto el árbitro amonestó con amarilla a diakhaby por el incidente pero no a Cala (que sería la segunda)

Oh cielos. Es lo más triste que he oído jamás.

1 me gusta
9 Me gusta

Hay jugadores demasiado blanditos, si le ha dicho un insulto racista, que lo denuncie y que intente demostrarlo, por las camaras y los audios del `partido, pero de ahi a llorar y no salir a jugar hay un mundo

2 Me gusta

¿Por qué tendría que amonestar a Cala si es el otro el que va directo a por él? Si no hay imagenes que demuestren que lo que dice es cierto, es su palabra contra la del otro.

1 me gusta

Diakhaby siendo un central que no tenía ni amarilla en ese momento podría haber hecho las cosas de forma distinta.

1 me gusta

Porque hubo un rifirrafe verbal?