Habitaciones de mierda y habitaciones con funkos

Se tiene que hartar de follar.

2 Me gusta

Yo tengo 40 tacos y un montonazo de maquetas de aviones coches y motos junto con unas cuantas frikadas de Star Wars y Comics. No comparto lo de gordinflas pero tampoco soy un super mazado (supongo que de cuerpoescombro no paso :joy:).

En cualquier caso si no hace daño a nadie y vive feliz pues que haga lo que quiera (al fin y al cabo eso es lo único que importa).

PD: Lo de que encuentre novia lo tiene jodido porque las tías son como son y la mayoría (aunque no todas) quieren a un guapeton malote a ser posible forrado de billetes de 500 (y no necesariamente por ese orden).

1 me gusta

Me pregunto si alguna vez te has reído con mis hilos xD

22 Me gusta

Colecciona funkos, se merece todo lo malo que le pase.

7 Me gusta

Yo tengo 33 años y también colecciono plástico y lo pinto… XDDDD.
Ahora que eso no quita que también hago deporte y en cierto punto me gusta estar en un estado de forma razonable.

1 me gusta

Yo coleccionaba en los veintes, ahora en los treintas gasto en viajes, no me sirve de nada tener cosas ahi ocupando espacio, no le veo el sentido. Ni en figuras ni en juegos, que me he dado cuenta que ya apenas rejuego :man_shrugging:

Edit: mierda, no se porque te cito a ti, iba por el video mas que otra cosa.

2 Me gusta

Creo que vamos por un camino parecido.

A mi me gusta tener, pero he vendido muchas cosas. Y mis estanterías no rebosan. Soy más feliz así, y también invirtiendo en memorias.

1 me gusta

¿32 años? Que enseñe el DNI.

1 me gusta

A mi me gusta coleccionar mujeres pero no se dejan.

3 Me gusta

Eso es porque eres pobre. El coleccionismo es un hobby caro.

6 Me gusta

Tengo yo 36 y parezco su hijo, si de verdad tiene 32 que se cuide que es carne de infarto a los 40.

2 Me gusta

Y bien que hace si todo se la pela. Lo importante es que sea feliz a su manera.

2 Me gusta

Los cristales de las gafas se los podía limpiar el hijo de puta, que llevan más grasa que un extractor de restaurante. Madre mía si parece que están empañadas :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Alguna vez me he planteado volver a ese antiguo hobby, pero estan las siguientes circunstancias:

• Pinto como el culo (aunque se puede mejorar)
  • Las figuras son caras de cojones
  • Las pinturas también, y hacen falta bastantes diferentes
  • Si hablamos de Warhammer, hay que comprar trillones de ellas con sobreprecio
  • Y si hablamos de Battletech (muchas menos figuras), no hay nadie con quien jugar (o quizá sí, ahora que vuelve la moda)
1 me gusta

De donde eres?

Si es clavadito a este tío :rofl:

Es Big Papa Funko

No puedo revelar mi identidad secreta

(Tampoco tengo pensado empezar con Battletech de tablero ahora mismo, primero tengo que encontrar curro, tener ingresos y una vida hecha para que no me importe tirar el dinero)

(Pero sí que tengo el de PC, que tiene batallas en el multi)

Le puto safa