Habemus Nintendo Direct 11/1/18

https://youtu.be/a_u7g5BlfiY

Recién salido del feed.

4 Me gusta

Al final se confirma el Dark Souls Remaster por lo que veo.

Pero esta la conferencia de los remasters, cuando la de los juegos nuevos?

1 me gusta

A ver si traducen TWEWY

1 me gusta

Ciudad infestada… :xd:

Tropical freeze caerá, ya que el retiene es un juegazo y de este todo el mundo habla maravillas.

Darksouls…en fin que no me tienen pero ya está un poco sobado.

Así es fácil sacar un AAA por mes xD

Nintendo sin duda alguna se esta esforzando, a ver si ahora que se ha ganado la confianza de las compañias empiezan a traer juegos nuevos y no solo remasters

No, en serio, Nintendo tendrá algo mas que esto para los inicios de año, no? Porque en el vídeo excepto el nuevo Mario tennis todo lo demás son remasters o actualizaciones.
Que no digo que estos juegos sean malos, pero esperaba mucho mas.

Hombre date cuenta que acaba de salir de una crisis en que prácticamente ninguna de las third parties confiaba en ellos, ahora parece que están empezando a confiar gracias a las ventas, habrá que dar un tiempo prudencial para que saquen juegos nuevos

Macho es 11 de enero y es un mini Direct. Yo también espero nuevos anuncios Cristian AAA z pero es temprano. No agobies.

Es ver esto y recordarme de la PS4.

Por favor, que The World Ends With You venda una burrada a ver si sacan algo con del mismo estilo -

Nintendo Remasterect.

1 me gusta

Es un remaster Direct.

No os sorprendais. Es, y era, más que obvio que van a rellenar meses relanzado los juegos famosos de WiiU subidos de resolución y au…

cuanto refrito

Después de todo lo que se esperaba anuncian esto… Joder, con razón subieron la foto de Chibi robo.

Vamos lo mismo que hicieron los de sony y los de Microsoft.

Es la generación de los remasters.

Al menos los juegos de Wii U no los disfrutó ni el tato porque Wii U = LOL. Así que para mi al menos son una oportunidad de jugar juegazos que tengo pendientes como Bayonetta 2.

Ahorita que lo pienso, podian haberse estirado más y haber hecho la trilogia entera como refrito en un solo pack, pero veo que los tiros van por pasar por caja tres veces si se puede.

A mi no me parece mal. WiiU no tenía malos juegos, pero era un hardware lamentable. Al final, dentro de unos años Switch puede tener un catálogo del copón.

1 me gusta