Habemus INDIES DIRECT!

La semana pasada hubo un leak que aseguraba que esta semana teníamos Direct de INDIES y que la que viene un direct “Tocho”

1 me gusta

Llevamos eones esperando un Nintendo Direct “de verdad”, y va Nintendo y nos da Directs de Animal Crossing y de indies…

A ver, que no están mal, ganas de ver el de indies y el de AC me encantó y me lo voy a pillar, pero cuando llevas meses esperando para comerte un filetazo de calidad pues jode que sólo te den hamburguesas del McDonald’s, porque también están buenas, pero no son el filete.

Y ahora con el coronavairus a ver cuánto tardan en soltar el Direct tocho, además.

Uf, las hamburguesas de 1 € del McDonald’s. Empiezan a caer una detrás de otra y no puedes parar. Tienen que detenerte para que no ponerte como una foca.

Yo no tengo ese problema, me dan bastante asquete.

Me puede comer una si no hay nada más, pero vamos, antes me pido nuggets :joy:.

Indies >>>> resto de juegos

Solo con que enseñen el Silksong ya se la sacan.

Con cada consola de Nintendo os hacen lo mismo, y seguis y seguis…

El que? Switch es un consolón, y no soy el más nintendero precisamente.

Si salen indies como Hollow Knight, por mi perfecto. La realidad es que el 95% serán olvidables.

1 me gusta

Parece que el rumor era cierto. Para quien no lo sepa decia que habria un Indies Direct esta semana y un Direct normal la que viene:

Mas eso que una piedra. Para cuando uno de los gordos?

4 Me gusta

Pues mejor que uno tocho. Para que queremos el tocho si Bayonetta 3 va a seguir sin enseñarse, no va a haber nada de rol, no va a haber F-Zero, ni Golden Sun ni nada de eso seguramente. Pues prefiero el de indies. Pues mientras no den nada de los otros y Metroid está que hasta dentro de 2 años no sabremos nah

1 me gusta

Comeme está

:slight_smile:

1 me gusta

Nintendo, la fecha del Xenoblade ya.

pero se equivocó en el día ya que no será el 18, sino el 17

tambien puede ser que haya acertado, ya que esta semana el año pasado tambien hubo un direct de indies y era de esperar que hicieran otros en las mismas fechas.

1 me gusta

Que dise usted?

Si. Mejor un nindies que uno tocho que no van a dar fecha de nada, ni van a enseñar juegos nuevos.

Definitivamente es mejor un Nindies, si señor.

Basura

2 Me gusta

Peor es nada

Si, con cada consola de Nintendo nos sacan juegazos a cascoporro, y seguimos y seguiremos siempre

1 me gusta

Pues vaya castaña no? El unico que ha despertado mi atencion es el chibi souls