Habemus 8M

La pole debe ser esta imagen.

47 Me gusta

Mientras lo hagan respetando las medidas adecuadas bien me parece.

Pero me da que se va a convertir en una pelea de retrasados de ambos bandos.

2 Me gusta
22 Me gusta

Necesito una justificación mayor a “A Vox no le gusta esto”.

Soy yo o hay una sensación de que cada vez más gente está siendo colocada del lado del que esta gente considera “los malos”?

Van a tener que ponerse las pilas los machistas entonces.

2 Me gusta

Todavía melafo

5 Me gusta

Espero que recapaciten, que no estamos para manifestaciones con esta pandemia.

1 me gusta

Que asco de fachas…

1 me gusta

Seguro que las respetan todas.

Cero dudas.

Talueeeee

Hoy es el di, hoy es el di, el dia del contagiamiento.
charos saldremos a mogollon
seguir cobrando es nuestra mision
y nos liaremos a estacazos para mantener nuestros sueldazos.

12 Me gusta

5 Me gusta

Veo bien que se haga la manifestación, que abran los bares si ya esta todo guay.

Menudo nivel con las consignas políticas, parece que se dirige a deficientes mentales.

2 Me gusta

Parece dice

15 Me gusta

Dejad de joder, hipocondríacos, que abran los bares y que se manifiesten todo lo que le salga del coño.

3 Me gusta

Hay que envidiarles que les suda la polla (o el fistro vaginal) todo y hacen lo que les sale de las narices sin importarles nada.

Despues de cepillarse a nisesabe cuanta gente hace solo 1 año ale, lo hacemos otra vez because FE-MI-NIS-MO. Y que muera el que tenga que morir, que yo tengo mi asociación y mis 14 gatos, el tinte rojo y los viajes a Senegal no se van a pagar solos.

Van con la chorra por fuera. Tal nivel de desacomplejamiento no lo tenia ni Donald Trump puesto de anfetas.

21 Me gusta

Los políticos nos piden respetar normas de movilidad bajo la amenaza de multa para no propagar el covid-19, y luego va la burra de la Montero a motivar a la gente para que se concentren en una manifestación y así propagar mejor el virus.

Por menos meten a la gente a la cárcel. A mi esto me parece un atentado a la salud pública.

2 Me gusta