¿Habeis visto lo de Johnny Depp?

Si no lo sabias su expareja Amber Heard le acusaba de pegarle y demas … resulta por unos audios que han salido que era al reves, ella le media el lomo a el.

4 Me gusta

lel

1 me gusta

610

:sese:

1 me gusta

Fíjate que lo dije en otro post hace meses, sin apenas conocer el caso me vi venir que sería algo así, y por entonces no habian salido los audios, pero una simple lectura de los antecedentes de la mujer y era fácil ver por donde iba la cosa

A ver donde se han metido los que lo discutian y acusaban a Depp

Desde luego los gilipollas que estan a favor de creer siempre a la mujer, de no considerar la presunción de inocencia del hombre y demas idioteces propias de borrego sin criterio no paran de comerse zascas

Pero eh, gracias a esos gilipollas y el ruido que hacen Depp tuvo que vivir una temporada de odio generalizado y perdida de contratos, y todo por una mentirosa, fijaos que incluso mi novia hace unos meses me dijo que no le caia bien Johnny Depp a raíz de un anuncio de colonia donde sale, le pregunté por qué y me dijo que le habian denunciado por maltrato y noseque cuentos, tuve que explicarle la situación real de quien era la mujer y las mentiras anteriores que le habian pillado ya, y eso que a mi novia estas cosas se la pelan, pero para evidenciar lo fácil y rápido que es joderle la vida al actor de cara a la opinión pública.

Para que luego digan que porque nos ponemos a ls defensiva con el tema, cualquier retrasada puede joderte la vida y como no hayas estado grabando tu vida en secreto a ver que haces (y de hecho aunque la grabes, la prueba en juicio no vale salvo que la otra persona fuera consciente de que la estabas grabando, lo cual es evidentemente absurdo)

13 Me gusta

#MeToo

5 Me gusta

Yo dejaría que Amber Heard me pegase, pero solo si es con erotico resultado.

3 Me gusta

Supongo que le aplicarán a Heard la condena que pedía ella para Depp, sería lo suyo.

Por cierto, Amber Heard siempre ha sido tan atractiva como rara y chunga, es un Barney Stinson de manual:

8 Me gusta

Menuda hija se puta. Espero que Hollywood le haga el vacío.

Pero melafo

1 me gusta

Casi pilla DEP.

1 me gusta

Buena esa.

3 Me gusta

nO eNtIeNdO pOr QuÉ uNa MuJeR vA a InVeNtArSe UnOs MaLoS tRaToS, TiEnE qUe SeR fAkE

4 Me gusta

Tardas mucho escribiendo así?

Pdt: menuda subnormal la chica esta.

Era una posibilidad; él la acusó hace ya año y pico o más. Personalmente, no me extraña en absoluto por la actitud de ambos durante este tiempo.

PD: por esto es importante esperarse a que salgan todos los datos, porque la campaña que hubo poniendo a la mujer de santa y a Depp de demonio fue interesante.

1 me gusta

Espero que con desprecio. :sisi:

Bastante, es un poco coñazo

1 me gusta

Da coñazo solo con verlo.

1 me gusta

A ver si sale en los medios nacionales… tictac, tictac…

La fama de maltratador ya la va a llevar siempre encima.

3 Me gusta

Siempre me pregunté como mis compañeros de clase tenian tanta paciencia de escribir asi en vez de normalmente.

1 me gusta

Él también daba.

1 me gusta