¿Habéis visto BOSS LEVEL? ¿Qué os ha parecido?

Me la he puesto hoy en Amazon, en busca de mi ración semanal de cine cutre en la plataforma… pero, ojo, ojito, ojo, sorpresa agradable.

Lo del día de la marmota está sobadísimo, algunas con más acierto, otras con menos… pero esta cae en el lado del acierto. Muy divertida, dinámica, con muchísimo ritmo, bien montada y muchísima mala leche. Mete en el pack el mundo de los videojuegos, siendo para mi mucho más efectiva que Free guy (que me ha parecido un bluf).

Incluso Frank Grillo me ha resultado convincente aquí, siendo un actor que normalmente me da repelús. Mel Gibson hace la suya también, y Naomi Watts pone la belleza.

Cine palomitero bien hecho, entretenido y con una buena dosis de mala leche y muertes muy violentas.

2 Me gusta

Es cachonda y entretenida. Flojea el final.

Pues mira, ya tengo algo que ver para matar el rato esta tarde.

Entretenida sin más. La voz en off es cargante e innecesaria en muchos momentos, la acción está bien rodada, Naomi Watts sigue riquísima, el final apesta y da la sensación de que lo que tenían era la idea inicial y desarrollo pero nada más.

1 me gusta

el que hace de hijo es el hijo de Grillo, y el final se ve que lo dejan para una segunda parte

Me gusta mucho Grillo y Carnahan siempre es solvente. Serie b de la que ya no se hace.

Mejor que Free Guy.

1 me gusta

Frank Grillo da unas de cal y otras de arena, y esta es de las aceptables. Está entretenida.

Entretenida, humor negro, Mel Gibson tiene su escena.especial,… es muy aceptable como time-loop story. Recomendada para una tarde/noche en casa…

Esta bastante bien, gracias por la recomendacion señor

No es perfecta, pero como cine de acción está más que potable. Frank Grillo es un grande con las artes marciales y las escenas de acción, y eso se nota en la peli.

Como curiosidad, hay dos finales distintos de la peli. En uno de los finales, que es el que está ahora en Prime, la peli acaba cuando se mete en la máquina.
Me parece un final tan regulero que fui a Interneta buscar info, y leí que hay un segundo final, que sale en otras plataformas, en las que hay una escena más, en los que el protagonista se despierta en el mismo día una vez más, teniendo que repetirlo todo, pero esta vez no puede dormir. Me parece un final bastante más aceptable

1 me gusta

Me gusta ese segundo final… yo ví la peli con el primer final.

Sí, creo que en España no está disponible el segundo final, pero en USA, en plataformas como Hulu, están emitiendo el otro. Al final “bueno” lo llaman en Internet "piece of cake, porque es la frase que dice el prota justo antes de que salten los créditos.

1 me gusta

¿Dónde dices que se puede ver?

Amazon Prime.

1 me gusta

Buena peli, la vi meses atrás cuando era imposible encontrarla doblada.

¿Y esto qué hace en la sección de videojuegos? Si es una pela… Al menos le hubieses puesto la etiqueta de la Plei

La vi porque me hacía gracia el tema por estar jugando al Deathloop. Normalita, está bien pero tampoco le daría una nota excelente. Eso sí, el ritmo es muy bueno al principio, pero al final la cosa flojea bastante.

Regulera, tiene algun momento divertido, entretiene y tal, pero le falta…algo. Free Guy me parecio infinitamente superior en todo, ritmo, gags, carisma…

Por cierto esta Boss Level tiene un grave problema de maquillaje, los personajes parecen aun mas viejos y demacrados, especialmente el protagonista y la chica.