¿Habéis visto Annihilation? (SPOILERS)

Pues acabo de verla y bufff… Muy, pero que muy buena. Alex garland no falla, que hijo de puta.

Recomendadisima.

Lo que más me ha gustado, la fotografía y el acto final.
Lo que menos: la portan, no me ha convencido, aunque al final se redime.

1 me gusta

Si, es rara de pelotas en el tramo final y creo que queda un peli pretenciosa.

Pero es divertida, creo que la Portman lo hace muy bien y me caen bien prácticamente todos los personajes que salen en la cinta. Aparte que la ambientación y eso está muy chula, con algunas escenas super potentes (el oso).

No me parece una maravilla pero no me parece mala ni mucho menos.

1 me gusta

De las ultimas estrenadas en Netflix, la tengo en pendientes junto a The Outsider. Ahora estoy viendo la serie Sucesor Designado, este es el tercer dia desde que la empece y voy por el capitulo 16 de los 21 que tiene la primera temporada. Prefiero verla del tiron y ya cuando la acabe descanso antes de empezar la segunda con algunas pelis, entre ellas esa Aniquilacion, que tiene muy buena pinta.

Está bien, pero tampoco es que me haya entusiasmado demasiado. Más o menos, se ve venir el final.

Tengo una duda (no es spoiler). Al principio pensaba que era propia de Netflix, pero claramente es de la Paramount. ¿Netflix ha colaborado en esta peli para tener la exclusiva para TV? ¿O simplemente ha pagado la exclsuiva de visionado en Españay otros países (como ha hecho cn algunas series que no son propias de Netflix)?

En USA se estrenó en cines pero en el resto de países Paramount decidió no estrenarla por ser poco comercial, por lo tanto Netflix compro los derechos.

2 Me gusta

yo la vi ayer y no me enteré de nada

Para los que la hayan visto y también leído los libros: ¿Es una adaptación fiel o bastante libre? ¿El final es cerrado?

Yo abandone el libro a la mitad, pero la película queda totalmente cerrada, aunque deja una ventana abierta a que se siga explotando.

1 me gusta

regular sin más.

Yo quiero verla desde el segundo cero que supe que iban a hacer una movie de uno de mis libros favoritos.

Pero tendre que esperar hasta el viernes por que no tengo tiempo entre semana :xd:

Comienza muy bien, tiene una parte intermedia muy interesante, pero al igual que sucede con muchos animes, al final se comienzan a fumar cosas, a meterse mucha droga de calidad y la cosa al final no tiene sentido o es tan rebuscado que deja un sabor agridulce.

Mi escena favorita fue la del oso con el “¡help me…!”, escalofriante documento.

2 Me gusta

Ex Machina me gustó así que habrá que verla.

https://www.youtube.com/watch?v=Lb6hUFlzM7Q

Lo mejor de la película

Yo la he visto esta noche.

What the fuck de manual.

Si te has leido Órdenes Ejecutivas, de Tom Clancy, verás muchas similitudes.

No he leido esa novela

Me puse con Sucesor Designado por el mono de una serie de politiqueo. Vista la primera temporada entera me ha gustado pero preferia la primera mitad cuando la serie trataba mas de las tramas politicas, ya que las dos subtramas; la politica del presidente y la conspiracion contra este, iban de la mano. Desde la muerte de Peter McLeish a mitad de temporada las dos subtramas se dividen notablemente y la del presidente (el politiqueo, que era lo que me llamo en un primer momento) pierde fuerza frente a la trama del FBI investigando la conspiracion, que no esta mal, aunque a mi juicio se alarga demasiado. Espero que la 2ª temporada tenga mas politica.

En otro orden de cosas acabo de ver Aniquilacion. Me ha encantado. Visualmente me ha maravillado y la trama podra gustar mas o menos lo que cuenta, como lo cuenta o como se resuelve (a mi me ha gustado todo en general) pero desde luego te mantiene enganchado hasta el final. Espero que hagan una segunda parte.

En Filmaffinity me debatia entre darle un 7 o un 8 y me he decantado por el 8.

Vista. Lo mejor es el guión y como se cuenta pero en el plano visual no me ha gustado esa estética tan psicodélica. Me ha sacado bastante de la película la iluminación y colores que usa.

Ex Machina me convenció mucho más.

La tenía pendiente, así que me han entrado ganas de verla con vuestros comentario.

Una cosilla, ¿la novela cómo se llama?

Ya esta en Netflix? Si es asi me la miro esta tarde cuando llegue a casa

Igual.