¿Habéis renovado el Prime?

Cuando se me acabe el prime student que hice porque conservaba el correo de la uni va a renovar su puta madre

1 me gusta

Pero no utilizas los vales? Ya solo por los vales, la mitad de lo que pagas o más te lo dan en descuentos.

Hay que financiar la segunda del señor de los anillos así que dale :sisi:

Nop, siempre es por descargarte algo que no uso. Ni el Amazon Music ni la nube para gusrdar imágenes.

Yo por suerte lo renové en agosto, así que me libré de la subida

3 segundos y lo quitas y a veces es comprar desde la app, o recargar saldo, o usar un locker o punto de recogida… Hay un montón.

Entre los juegos, que antes no los bajaba y ahora no me pierdo uno. (De hecho, el último Grid lo compré, y justo lo pusieron gratis, lo devolví y ya amorticé 30€ de golpe), los envíos, que si pido bastante y hay cosas que no encuentro en tienda física, el video, que tienen cuatro o cinco series que no me quiero perder… y que no lo pago yo… pues si que me sale a cuenta renovarlo si. :rofl:

1 me gusta

Yo no renové hace unos meses.

Ya tengo Netflix (compartido of course) y el contenido de Prime video ni fu ni fa, encima vi el primer capítulo de Los anillos de poder y me pareció basura (por eso no continúe viéndola).

Y pera envíos, si haces pedidos de 30 pavos o más son gratis también.

1 me gusta

Gracias. Acabo de cancelar la suscripción.

Yo no he renovado. El Prime Video apenas lo usaba y tampoco compro tanto por Amazon.

Lo siguiente que le van a dar por culo será Disney+. Me quedo con Netflix (compartido) y HBO (compartido y con descuento permanente)

Me toca en febrero y seguramente lo renueve, me sigue rentando aunque no lo use mucho más allá de los envíos.

El student lo suben a 25

Pues claro que he renovado, hay que contribuir a hacer la segunda temporada de Rings of Power, la mejor serie de la historia.

1 me gusta

Spotify, Netflix, bookflix (o como se llame) y envíos gratis.

Macho, esa es la única subscripción que no me planteo nunca

Yo no lo renuevo desde hace ya dos años creo, con lo de que envian gratis a partir de 29 raro es que pague por algún envío y si da la casualidad de que pago alguno en total me sale mucho más barato que la suscripción

Aparte de que cada vez compro menos en Amazon, básicamente las ofertas que hacen son igualar ofertas de Mediamarkt y de El Corte Inglés así que para eso se lo compro directamente a los que tuvieron la iniciativa de hacer la oferta y no de los cutres que simplemente la igualan, que ni siquiera mejoran…

Estuve 10 años con prime y el año pasado no renove. Que algo tarda dos o tres dias? perfe, no hay prisa

Obviamente,el Prime es rentable hasta por 100 pavos. Lo de los 35€ no tenia puto sentido,hasta el nytro de Discord es más caro.

No y no pienso renovarlo.