¿Habéis renovado el Prime?

Me caduca el 26 y no sé que hacer. Cada vez pido menos paquetes y las pocas series que veo ahi no justifican una subida de 14 eurazos. No sé muy bien que hacer, 50€ no es un gran desfalco, pero si lo haces rendir.

No me seas catalán y renuevalo

Soy valenciano, Hulio.

Peor me lo pones

2 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Ya dejé de pagarlo ya la subida anterior, porque en un año había hecho como dos pedidos que no me entraban en el envío gratis. Y arrepentimiento cero. De vez en cuando me toca esperar dos o tres días para recibir un pedido, es duro pero he aprendido a convivir con ello.

1 me gusta

Sino lo vas a usar y no hay nada que te interese y tampoco te hacen una oferta, cancelalo
Yo los paquetes, los mando al kiosko o al estanco, que estan cerca de mi casa, el envio sale gratis y estan abiertos todos los dias

Yo lo tengo más por el Vídeo que por los paquetes.

Aunque no hagas muchos pedidos para mí sigue saliendo bien.
Entre las series, los juegos para Pc y pedidos chorra en plan un cable de 3€ al día siguiente en casa yo le doy bastante uso.

1 me gusta

A ver, cancela que de volverlo a coger siempre tendrás tiempo. Tú verás lo que lo echas de menos xD

Aunque solo sea un poco como aviso a Amazon yo tengo pensado cancelar. Y llevo desde 2012.

En junio se me acaba a mi.

Vodafone me regaló un año hace bastantes años. Y mucho tiempo después, sigo teniendo prime por la patilla.

2 Me gusta

A mi me sale tirado, 18€ al año y ya ves si lo aprovecho en paquetes, todos en mi casa piden con mi cuenta.

Yo una vez dije que era estudiante y no me pidieron nada para justificarlo :joy:

Desde entonces pago eso

Amazon es una de las compañías más tóxicas de la Tierra, no renueves.

Yo lo dejo por el catálogo de pelis de terror, que no está mal y los juegos

Yo he pasado por el aro. Uso mucho lo de los envíos y soy la putita de los familiares que piden a través de mí :man_shrugging:t2:

A parte de que conmigo hasta la fecha un 10/10 con las devoluciones y para mí vale la pena pagar ya solo por esto.

Los envíos, acumulas un par de cosas y la mayoría de veces te sale gratis.

Si te interesa los extras del Prime ok, si solo es por envíos no merece la pena

Honrado.

1 me gusta

Si alguien quiere hacerse pasar por mí con la cuenta de la uni, con una nude a cambio me conformo, no homo.

(Ahora en sitio, yo uso la de mis padres, así que si alguien quiere la de estudiante, que me diga y vemos cómo hacerlo).

1 me gusta

Yo sí. Por ahora me sigue saliendo a cuenta aunque lo hayan subido.