¿Habéis probado el extracto de levadura (Marmite, Vegemite)?

Me refiero a esto:

Se suele comer con tostadas, galletas saladas, combinado en un sandwich, etc… También se puede usar en recetas.

Según tengo entendido la marca Marmite es de UK, mientras que Vegemite es de Australia.

• Lo he probado y me encanta
  • Lo he probado y me parece absolutamente repugnante
  • No lo he probado, ni ganas
  • No lo he probado, aunque si lo veo en el super igual me da el venazo y lo compro

0 votantes

Yo lo acabo de probar a palo seco con una cuchara y está bastante bueno, aunque supuestamente caducó en abril :sisi:

Lo he probado. Ni me encanta ni me parece absolutamente repugnante, hay que ponerse poquito poquito poquito pk sepa bien.

Mi hermano Reznor no opina igual:

2 Me gusta

Igual lo pruebo, aunque para echarme esa miseria ni pierdo el tiempo, yo siempre echo abundantemente de todo lo que sea de untar.

1 me gusta

Iyo, con lo bueno que esta un aguacate, pan tumaca, salmorejo o aceite de oliva con jamón, tenemos que comer las basuras estas. x`DDDD

1 me gusta

Putos ingleses. Las mierdas que comen.

Yo me compré un paquete de patatas con sabor a marmite en Gibraltar para hacer la guardia en el puente esa noche, y que puto asco joder, esa mierda huele a meado, casi poto. Olía todo el puente a esa basura.

De ese país no sale nada bueno.

2 Me gusta

Lo he probado y me parece absolutamente repugnante.

Es de esas tradiciones locales de gusto adquirido.

No se me ocurre un equivalente de aquí.

Nunca fiarse del Marmite.

1 me gusta

A mi me parece mierda…no lo probaria en siete vidas pasando hambre.
¿Habeis probado la mantequilla para desayunar?.

Si quiero comer extracto de levaduras voy a una bodega y me pongo a chupar los toneles.

El marmite es para untar una capa muy fina y para añdirle alguna otra cosa que sea también salada. Los sándwiches de marmite con queso no están mal.

1 me gusta

yo en su día le daba a esto:

pero lo deje.

1 me gusta

Me lo apunto, tiene buena pinta

2 Me gusta

Venía a poner esto.
Me lo has robao.

1 me gusta