¿Habéis jugado ya al Subnautica Below Zero?

Hace ya tiempo que descubrí el Subnautica (relativamente tarde, en el GamePass) y lo disfruté como un enano. El viernes de la semana que viene se supone que es el lanzamiento oficial de la secuela, el Below Zero, que dejará de ser Early Access.

Le tengo unas ganas tremendas, y no sé si pillármelo en PC, que posibilita mods, o para la One, que la tengo en el salón con tele grande, 5.1 y ambilight. Creo que al final caerá para la consola.

La idea del tema era comentar experiencias y valoraciones del juego, los que hayan probado el EA, y si el post no decae, seguir cuando salga oficialmente. Me he visto algún vídeo en el que explican las novedades, pero hasta en los que decía que no había spoilers he oído alguna cosa que hubiera preferido no saber. Y es que creo que la gracia del Subnautica es no saber qué te vas a encontrar.

Lo mejor del Subnautica es cuando utiliza el puto cuchillo como si estuviese en la superficie cepillándose de un plumazo toda la inmersión (nunca mejor dicho) :rofl:

Uff, el subnautica.

Muy buen juego, lo tengo en PC pero no el Below Zero.

Pillo sitio por si alguien jugó el Below y saber si merece la pena o no.

Lo malo es que hasta invierno de este año no empezaría a jugarlo ( se está empezando acumular juegos)

Te refieres al cuchillo que mata y cocina a los peces en el momento?

:rofl:

1 me gusta