¿Habéis hecho una Ouija alguna vez? ¿paso algo?

Y en el hipotético caso de que sí…¿ha pasado algo?

En mi caso no he hecho una, pero gente cercana a mi persona la ha hecho y ha tenido experiencias completamente inexplicables, lo peor es que lo cuenta gente completamente racional, gente que no pensarías de que se lo esta inventando.

• Sí, la he hecho y pasó algo que no puedo explicar
  • Sí, pero no paso nada
  • No, pero conozco a gente que sí la ha hecho y sí le paso…
  • No, y no conozco nadie a la que le haya pasado algo

0 votantes

Otro aquí viendo el TWP.

La hice una vez con dos amigos pero no pasó nada. Igualmente no sé si valía porqué era una ouija cutresca hecha de papel xD

A ver si se lía en el streaming.

3 Me gusta

Nunca he jugado la ouija, prohibido (no estrictamente, pero siempre con la recomendación de no hacerlo) por mi mamá, ella me cuenta que hace mucho tiempo, cuando era una niña de secundaria (hace unos 50 años) la jugó y era una verdadera “médium”, con ella siempre se movía y respondía a todas las preguntas.

En algún momento le preguntó con quién estaba hablando, y la respuesta fue: EL DIABLO, lo cual la impresionó mucho a ella y a sus compañeros con los que estaba jugando y nunca más volvió a hacerlo; cuando igual, yo estuve en la secundaria (hace unos 30 años), me invitaron a jugarla y lo comenté, y mi mamá me contó su historia y me dijo que nunca lo hiciera, cosa que a la fecha le he hecho caso.

Saludos

3 Me gusta

Tremendo cagazo macho.

Iba a por una birra a la nevera y mejor me quedo en el pc.

Bastantes veces en la adolescencia. Ni cotiza que siempre alguien movía aquello.

1 me gusta

Mis padres conocen gente que lo hicieron y suspuestamente les ocurrió algo raro, pero no sé si sea verdad, hace ya mucho tiempo que me contaron la historia.

me hace mucha gracia que los guiris llaman a la ouija “güiyi” es decir

1 me gusta

Como buen niño de los 80 la hice y no pasó nada.

En el isaac es un buen item, pues da lágrimas espectrales.

1 me gusta

O la una o la otra, ambas no pueden coexistir.

1 me gusta

Mira que yo puedo llegar a creer en ciertos fenómenos pero en uno inventado por una compañía juguetera pues… cómo que me cuesta más

Estas cosas me dan mucho respeto y por que no decirlo, miedo.

Mi madre me dijo que una nochevieja unos amigos suyos hicieron una en su casa, ella y mi padre no participaron pero vio como se movía a toda leche el vaso.

Ella me dice que le dijeron que ninguno movió el vaso pero a saber si había el típico gracioso que mueve el vaso.

Por cierto lo TWP se nota un huevo que lo ha movido el Jordi madre follada salvaje.

Hace cosa de seis (6) años estábamos la familia en el chalet de mi padre y a altas horas de la madrugada, con un buen pelotazo encima salió mi tío y saco el tema.

Blablabla… Hasta que mi padre recordó que tenía una tabla de ouija en el cortijo de mi abuelo (que está al lado) y fue a cogerla.

Empezamos y al principio, debido a nuestro estado de embriaguez siempre había uno que movía el vaso, fueron risas y diversión hasta que hicimos una pequeña pausa para ir al WC y solo quedamos mi hermana y yo.
Siguiendo con la guasa pusimos el dedo ambos y formulamos una pregunta (de la cual no me acuerdo) y el vaso se movió de una forma muy irregular.
Yo no movi el vaso y pensaba que era mi hermana quién lo hacía.
La siguiente pregunta que le hicimos si me acuerdo perfectamente: ¿Cómo está nuestra abuela?

La respuesta fue simple: siempre al lado de vosotros.

Eso fue… Uf… Mi hermana se puso blanca entre aterrorizada y emocionada y a mi se me saltaron las lagrimas. Fue un momento muy bonito y terrorífico.

Pero el vaso siguio moviéndose y lo que puso a continuación fue ya lo que hizo mantenerme dos noches en vela: vota a Juanma que mira lo que ha liado la izquierda.

17 Me gusta

Mi consejo es que si no ganas nada, o no crees ganar nada haciéndolo, evita hacer algo de lo que te puedas arrepentir luego. Todo son jijis y jajas hasta que dejan de ser jijis y jajas, y si eso pasa, créeme que los de los jijis y jajas no van a estar ahí para solucionarlo por ti.

1 me gusta

Unas cuantas veces durante la adolescencia. Durante el recreo en el instituto nos íbamos con unas pibitas a un aula semiabandonada. Pasaron cosas, sí, pero más que nada porque el poder de autosugestión es fuerte.

Siempre lo mueve alguien.

Así es.

1 me gusta

A mi me comentaron que es mejor no grabarse a uno mismo mientras duermes. Puede que sea peor

Nosotros la hicimos en el altar de una iglesia durante una tarde que nos dejaron sueltos en catequesis. No pasó absolutamente nada.

Me flipa que muchísima gente que conozco se ríe de lo paranormal y de los magufos, y luego le tiene un respeto y miedo inexplicable a algo como la ouija.

Pensad un momento. Si realmente hubiera “algo” sobrenatural en la ouija, se podría replicar fácilmente en laboratorio. Todo el mundo conoce a alguien que hizo la ouija y “cosas malas pasaron”, pero… ¿Quién ha leído un estudio en “Nature” o “Science” sobre los efectos de la ouija?

8 Me gusta

Yo sí, tuve una época de hacerla varias veces y puede contar cosas inexplicables que ocurrieron antes y después en algunas sesiones.

No nos ha pasado nada malo a ninguno tras aquellas sesiones, pero nunca supe si había sugestión,.
Tengo una experiencia un poco fuerte con un chico que se supone que sabía y trajo una ouija auténtica y convocó en latín y todo. Era un personaje y nos propuso hasta hacer un aquellarre pq una amiga del que tenía energía suficiente para hacerlo. Nos negamos cuando nos dijo que teníamos que sacrificar un animal.

1 me gusta