Ha surgido un héroe en el Reddit de Elden Ring

Ha surgido un héroe en la comunidad de Reddit. Un jugador apodado Let Me Solo Her se dedica a dejar su señal de invocación delante de uno de los jefes opcionales más difíciles de Elden Ring.

Si eres un usuario desesperado que no puede superar los implacables ataques de Malenia, puede que quizás tengas la suerte de encontrarte con su señal. Este anónimo héroe, se enfrentará él solo contra ella mientras tú te limitas a observar y quizás aprender algo de su pericia a los mandos. Hay que destacar, que al invocar, los jefes cuentan con más HP; aumentando así la épica de su hazaña.

Lo más llamativo aparte de su gran habilidad, es su característica imagen; vistiendo únicamente un tarro que cubre su cabeza y armado con un set de katanas duales.

Los relatos en el subreddit de Elden Ring sobre como este aguerrido cabeza-tarro les ha ayudado a completar una hazaña que parecía imposible, han logrado que se convierta en un héroe de la comunidad y protagonista de varios fan-arts y memes.

Aquí tenéis un vídeo suyo superando al boss:

11 Me gusta

Es @Sirya claramente. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

35 Me gusta

Sirya no se dignaría a ayudar a los usuarios que invocan para poder jugar mirando el WhatsApp y darle caladas a un cigarro.

11 Me gusta

Muy épico. El modo multijugador de From Software siempre ha dado mucho juego con estas narrativas emergentes y los mensajes de la gente.

El tío debe de ser un crack para cargarse a ese Boss en concreto en pelotas.

2 Me gusta

@Sirya también os podría rushear a cualquiera de vosotros. También se la pasa desnudo y no hit, como no :xd:

6 Me gusta

a eso venía

1 me gusta

Lo chula que es esa pelea, y el coñazo supino que es verla en no-hit.

1 me gusta

Es Yoko Tarro

3 Me gusta

Doc Brown GIF by Back to the Future Trilogy

Si la miras es un proceso super mecánico. Sería más emocionante que fallase un parry y escuchar el enrage, por lo menos me reiría.

Es como ver un vídeo de cocina y esperar que se le queme o ver un vídeo de Tarkovski y esperar que todos sobrevivan

5 Me gusta

En 2022 uno de los mejores hombres de las Tierras Intermedias que formaba parte de un comando fue encarcelado por un bug del que no se había aprovechado. No tardó en fugarse de la lista de expulsión en la que se encontraba recluido. Hoy, buscado todavía por From Software, sobrevive como soldado de fortuna. Si usted tiene algún problema de manquismo y se lo encuentra quizá pueda invocarlo.

10 Me gusta

Eso es como el que ve carreras solo para ver accidentes.

Pues por eso no me gustan los no-hits :nomulol:

1 me gusta

Easy.

@Sirya hasta le calza mil parrys el jodío o le rueda de frente para los i-Frames; desnudo y sobrado.

Es que eso se ha de hacer si o si así, no es que te deje más el boss. La única manera de esquivarle eso para atrás o para un lado es con el paso del sabuesto y cosas así.

Lo he comparado con el del primer video, el de la noticia, que en la primera fase se aleja o rueda para irse lejos.

Sabe que se lo va hacer , se va a tomar por culo, y los 2 siguientes rueda para alante

4 Me gusta