Ha salido lo que todo el mundo esperaba en la eshop. Una calculadora a 9 euros

Seguramente mireis a ver si es algun juego de calculos o algo asi, pero no, es una puta calculadora normal y corriente que tienes en tu pc gratis con el windows o en el movil pero a 9 euros.
El mayor carajetismo que he visto hasta ahora en la eshop. La desarrolladora que haya sacado esto a 9 euros (sabec) es para que se les caiga la cara de verguenza.

1 me gusta

Dicen que si divides por 0 te desbloquea el nuevo logo del Metroid Prime 4.

16 Me gusta

Sinceramente, no veo el nicho por ningún lado… ¿quién en su sano juicio va a utilizar la Switch para eso cuando cualquier móvil puede hacerlo? Anonadado me haLLo…

Edit : por falta de ortografía grave. Gracias Dr_Caligari
Castigo, comprar la calculadora para Switch xD

La culpa también es de Nintendo por permitirlo, algo así no podría salir en PlayStation o Xbox.

5 Me gusta

Y a Nintendo por permitirlo

3 Me gusta

La Nintendo que ilusiona.

El control de calidad de la Eshop de Nintendo es prácticamente inexistente, tiene cientos de juegos basurescos que parecen hechos en una tarde.

1 me gusta

¿Insinúas que sus usuarios no saben usar calculadoras?

2 Me gusta

y si alguno compra esa calculadora aunque sea cuando la rebajen un 99% tambien deberia avergonzarse.
y el que la compre a 9 euros ya es para darle azotes en el culo XD

1 me gusta

Pues que la usen para calcular cuánta gente no se la va a comprar,yo entre ellos.

1 me gusta

No difiere mucho de gastarse 60 Euros en un Export as switch game de la colección de juegos de Mario emulados.

1 me gusta

Exactamente.

1 me gusta

:reverte:

4 Me gusta

Hola Luisendo, por aquí te esperamos mostro.

https://pacot.es/t/el-hilo-de-las-correcciones/92737/84

2 Me gusta

Mea culpa :joy:

1 me gusta

Igual corre el doom

1 me gusta

A ver en realidad ninguna persona que escriba “quién” con tilde apropiadamente erraría adrede en algo tan tonto. Fue un lapsus mental, pero tenemos que aprovecharlos igual.

si vamos lo mismico un mario golf nuevo con una puñetera calculadora a 9 euros.

Pero tiene modo historia.

Pregunto.

7 Me gusta

La calculadora sirve para algo.